Sesión 3 - Expedición - Cabos sueltos y nuevo aliado
General Summary
Explorar los navíos restantes
Amanecer
Tras un despertar normal y desayunar, Tusken se dirige a Myla y a regañadientes entrega el oro faltante y la piedra prometida. Le pregunta pide a Myla que marque sitios de interés pero Myla no entiende a que se refiere. Eso si le menciona que en la región volcánica de la isla están ocurriendo cosas no muy buenas, y que Runara parece muy preocupada al respecto.,
Expedición
Mientras Khaarlozz y Maghilzon se quedan en el templo, el resto decide ir nuevamente al Acantilado rocoso a investigar los barcos restantes.
Al acerarse en bote, deciden investigar el barco que se ubica al este y se suben a el. Mientras orina en el mar, Tusken logra ver algo moverse entre las velas hundidas del barco.
En tras investigar un poco y acabar con un par de zombis, Fordon encuentra un Decantador de Agua infinita. Por su parte Tusken encuentra un sujeto durmiendo ebrio en lo que era la cocina del navío. Al despertarlo, este se presenta como G. Loyola y les explica que venia en un barco en dirección a la isla hasta que este comenzó a desviarse y muy similar a lo que le paso al grupo, se estrello en el acantilado. Tras esto nado hacia el barco que se mantenía a flote y busco refugio, pero al encontrar licor en la cocina no pudo resistirse y se emborracho.
Mientras Pichiyaca y Fordon conversan con G. Loyola, Tusken se va a investigar los cuartos del barco, solo para ser atacado por un montón de ratas y luego una araña gigante. Tras una batalla y con la ayuda de su nuevo aliado, logras vencer y al examinar la guarida de la araña encuentran un Bolso de contención.
Sin tener nada mas que hacer en el barco, se suben al bote y proceden a navegar entre la niebla hasta los restos del Kobokan...
Recompensas otorgadas
- Tesoros varios
- Decantador de agua interminable
- Bolsa de contención
Misiones completadas
- Explorar el navío extra sin nombre

G. Loyola

Tusken

Fordon

Comentarios