Los olvidados
En los albores de la historia, cuando los cielos eran testigos de la grandeza de la Aurora Lux, una antigua civilización que dominaba la magia y el conocimiento, existían poderosas deidades que velaban por el equilibrio del mundo. Entre ellas se encontraban:
- King Ghidorah, Rey de la Tempestad: Dios del caos y la furia de las tormentas, cuya presencia desataba la ira de los elementos naturales.
- Imperios Alfarum: Señor de la guerra y maestro estratega, cuyo ingenio táctico guiaba a las civilizaciones en tiempos de conflicto.
- Sat Arr-Kah: Guardián del tiempo y dador de fortuna, que vigilaba los hilos del destino y la suerte de los mortales.
- Skapa-Og-Mynda: Reina de las formas y diosa del espacio, cuya influencia se extendía por los rincones más remotos del universo.
- Zuflucht: Portadora de la luz y sanadora de los afligidos, cuya presencia iluminaba los corazones de aquellos que buscaban su protección.
- Uraymanta: Señor de la oscuridad y controlador de enfermedades, cuya sombra acechaba en las noches más oscuras y traía consigo la cura o la desgracia.
- Mullarin: Diosa de la magia y creadora de pociones, cuya sabiduría en las artes arcanas era venerada por los practicantes de la hechicería.
- Meiosei: Maestra forjadora y musa de las bellas artes, cuya creatividad inspiraba a los artistas y artesanos de la antigüedad.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios