Descanso del Dragon
Asentamiento religioso tallado en el risco de las montañas que abrazan la bahía al norte de la Isla de las Tempestades.
Geografía
Desde la pequeña playa en la bahías de la isla, comienza a subir un sendero serpenteante, formando un verdadero camino tallado en el acantilado de roca, que eventualmente abre en una plaza con una estatua de un dragón en su centro. En la muralla hay entradas a habitaciones excavadas en piedra. El camino retoma a medida que asciende y gira sobre si mismo para pasar por mas habitaciones, hasta terminar en lo alto en un gran templo al aire libre también abierto al borde del precipicio.
Historia
Hace cien años, un dragón azul trató de hacerse la magia destructora que emana de la isla. Un dragón de bronce llamado Astalagan le suplicó que abandonara sus maquinaciones. Como se negó, Astalagan lo mató, lo que engrosó las filas de dragones muertos en la isla.
Harto del conflicto y las heridas de la Isla de las Tempestades, Astalagan uso sus ultimas fuerzas para pedirle a su discípula Runara que se consagrase a la paz y a la reconciliación. Aceptando su misión, Runara dio creación al claustro del Retiro del Dragón, un lugar para refugiarse de tanta violencia.
Comentarios