BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Gorohkin, the Ancient Empire

History

Once upon a time, Mystralis was governed by one of the greatest civilizations the sixteen planes have ever seen in their infinite lifetime, the Gorohkin Empire.

They were an industrial and technologically advanced civilization who employed magic and the theory of arcane at the best of its abilities:

They translated the illusory school of magic to communication and information technology.

They were able to conjure permanent matter from conjuration magic without providing a cost.

They used enchanting magic not for the misfortune of lesser folk but for motivation in day to day work.

They allowed evocation not to only be a weapon of war but a source of energy.

They gave necromancy a to the benefit of the living rather than the undead.

They used abjuration magic in the scope of an entire planet rather than themselves.

They attuned to the elements and supported their natural ecosystem.

They understood the value of teamwork and cooperation in the maintenance of a global society united under one single Government.

Most of the Sacra Monarchia's principles and public legislature is based on how the Gorohkin themselves ruled the plane.

The Gorohkin were a civilization who used the absence of gods and divine power to their advantage, and they were able to technologically advance at a pace at least tripling and quadrupling that of others who didn't share the same fate. But what happened to them?
No one knows, the Plague is merely a construct that was forged from a couple of documents retrieved that were supposedly the last of the entire civilization. One of them is a collection of missives, apparently of something akin to "love", found in an archaeological repository adjacent to Ashakira, public for the population to read, translated to the common language at the best of the Ministerium of Temporal Arts' ability, and here for you to indulge.

Disbandment

En una fecha indeterminada, no es que realmente importe.
  My Beloved Vita:
  Te escribo porque acabo de escapar de prisión, del infierno al que denominan “calabozo”, en el que me botaron y destinaron a pudrir por miles y miles de años hasta que no me quedara ni una pizca de fuerza de voluntad para quererte conmigo.
  No te puedo describir qué tipo de furia corre por mis venas al pensar que estuve tan cerca de abandonarte en esa celda, de rendirme, de nunca mirar atrás, y traicionarte. Pero hoy me encuentro aquí, en el tope de la montaña donde me tenían encerrado, observando con vista panorámica a la ciudad pedante en la que me desarrollé por cientos de años, y ahí está, en toda su gloria, en cenizas.
  Tras siglos y siglos de desesperación, tras todo lo que sufrí en el fondo de este montículo de tierra, finalmente logro escaparme, y el mundo que me da la bienvenida está prendido en fuego.
  Un fenómeno, los demás le dicen La Plaga, dice haberse esparcido por todos los rincones de nuestro imperio, exterminando a todos aquellos capaces de hacer magia, o sea, el 100% de la población, eso no me lo creo.
  Escapo del infierno, y soy el único ser viviente que no te ha abandonado en vista de todo el continente. Mi magia no funciona, ni una chispa emana del chasquido de mis dedos, nadie responde a mi telepatía, no puedo ni surcar los cielos, me siento imponente, y lo odio.
Las ocho escuelas del Arcana, me han abandonado, pero tú todavía no lo has hecho, y prometo devolverte el favor.
  -El que nunca te abandonó, Aurelio.

1 día después del Hecatombe.
Mi única amiga desde siempre, Vita:
  Ahora que miro hacia atrás, empiezo a preguntarme por qué tomé esa decisión tan estúpida que selló mi destino. Por qué menosprecié tanto las prestigiosas condiciones en las que vivía como para asesinar a ese sin vergüenza, y en público, frente a todo mi clan, frente a agentes del Imperio, frente a ti.
  Bajé a la ciudad y todo lo que vi fue sangre, polvo y cenizas decorando las calles, los “cuerpos” que debían poblarla no se encontraban por ninguna parte, ya se debieron haber descompuesto.
  Y ahora estoy aquí, solo, esperando mi inminente defunción, pensando en todos los errores que cometí en el pasado. Lo único que me queda es pedir perdón. Los herí, herí a mi familia, decepcioné a mi clan, te decepcioné a ti, y te pido perdón.
  -Un estúpido sin remedio, Aurelio.

3 días y medio después del Hecatombe, no aguanto más.
Escúchame, Vita:
  Las llamas de la rabia que me devoran ahora reflejan la destrucción que he dejado a mi paso. Al escapar del calabozo, me sumí en un mundo envuelto en el fuego de la desesperación y la anarquía, culpo a la supuesta Plaga y todo lo que representa por dejarme a mí como el único vestigio "vivo" del clan.
  Culpo mi propia insensatez. La decisión impulsiva de desafiar a Albus selló mi destino y me convirtió en un martirio andante. Las calles ahora son testigos de mi pasado, recordándome constantemente mis errores.
  La ira me envuelve, Vita. Me encuentro atrapado en un pozo sin fondo, y no hay escapatoria de las consecuencias. La cordura se desvanece ante la arremetida de la furia, y en esos breves momentos de claridad, enfrento la realidad de que la Plaga me arrebató todo lo que me quedaba.
  La maldición me consume, mi ser se debilita, y aunque mi poder no puede detenerla, mi ira persiste. ¿Cómo llegué a este punto, Vita? ¿Cómo permití que el odio se apoderara de mí de esta manera? ¿Qué puedo hacer para pararlo?
  -Con desespero, Aurelio.

7 días después del Hecatombe
Querida Vita:
  Aún no puedo asimilar como lo he perdido todo, a todos. ¿Realmente es esta la justicia que merecemos, aquellos absueltos de Dios?, o somos víctimas de una injusticia cósmica que arrebata todo sin piedad, sin posibilidad de combatirla?
El vacío me busca con su llamado oscuro, y mis propios pasos, guiados por el "corazón", dudan en avanzar hacia el único camino que una vez me llevaba el instinto.
  ¿Existe otra salida, o solo me estoy enfrentando a una tortura por el resto de mi tiempo, o a una muerte sin propósito?
  En medio de toda esta incertidumbre, me surge la pregunta que atormenta mi mente cada mañana. ¿Realmente estas ahí Vita, o acaso eres una ilusión, que se desvanece en la bruma de mi desesperación? ¿Acaso no eras la que me despertaba cada mañana y me abrazabas cada noche? ¿o simplemente eres una sombra que juega con mi cordura? A veces siento que no te conozco...
  ¿Por qué te ocultas, dímelo? -Tu supuesto amigo, Aurelio

30 días después del Hecatombe.
El momento ha llegado, Vita:
  Ahora me toca tomar la peor decisión de mi vida, son ellas las que me han condenado a la miseria de un viaje insulso y plagado de dificultades. El momento ha llegado, aquel en que he de afrontar la realidad no con la naturaleza que la envuelve, sino más bien con un destino aberrante colmado de necesidad.
  Vita, tu tiempo expira y no hay escapatoria, no la hay, para ninguno de los dos. Porque el lugar que habitas, ahora está corrupto, no solo por una enfermedad que afecta al recipiente material sino por una lesión que mata el alma.
  Ya no encuentro alternativas. El mundo se consume en una miseria que solo me recuerda a aquellos días en esos calabozos. No la magia con su manipulación de la realidad, ni el mismísimo Emperador con sus poderes heredados de los padres antiguos te podrá salvar.
  ¿Otra salida? ¿Acaso existe? Solo veo un camino, aquel cuyo césped es tan suave que hace cosquillas y cuyo final es tan oscuro que da grima. Un ser no vale nada cuando ha perdido el sentido de por qué existe, y aparentemente mi propósito todo este tiempo ha sido traer desgracia y muerte.
  Pronto nos uniremos a aquellos que nos han precedido y el Imperio, la magia y todo lo demás serán simples recuerdos de la grandeza que alguna vez habitó en esos seres tan especiales.
  -Tu captor y homicida, Aurelio

54 días después del Hecatombe
Vita, me he dado cuenta de algo:
  Después de todo este tiempo sumido en un hoyo negro, y mientras la enfermedad se extiende por todo mi cuerpo, presiento que mi final se acerca. La soledad ha sido una gran oportunidad para encontrarme conmigo mismo y darme cuenta de que aparentemente, después de todo, sí, estoy solo.
  Recostado en una camilla, reposando en una de las pocas viviendas que quedan, empiezo a entender que quizá todas mis acciones, aunque no justificadas, han sido decisiones y están tomadas, y mientras llega el momento de partir al eterno creo que tengo que hacer las paces con mi ser porque lo que ha sido hecho solo puede ser contemplado, nada puede ser cambiado.
  Aunque la magia me abandone y mis extremidades se pudran, mi alma sana, la oscuridad se diluye, y la luz, por primera vez en siglos, reconoce mi existencia y se posa sobre mí.
  Mientras el gran encuentro llega, solo me queda afrontar mi destino.
  -Con esperanza, Aurelio

De nada sirve contar los días…
Mi Vita:
  Si tuviera que describir como me siento en una palabra, utilizaría paz. Me encuentro en una cámara blanca que, por más que deambule, nunca acaba.
Todo estímulo ha cesado. No sé cómo te llegarán estas cartas, pero espero que las palabras queden grabadas en el vacío de tu ausencia.
  Estoy lejos de ti. He aceptado que tengo que dejarte ir, alejarte de mi regazo, sentirme complacido de tu falta. Quiero que sepas que estoy agradecido de todas las memorias que vivimos juntos, aquellos momentos que me levantaban por las mañanas para seguir adelante.
  Pero no puedo seguir esta mentira. Lo nuestro se acabó, he dejado de amarte y me siento feliz por ello. En este abismo que se traga mis recuerdos solo puedo desear que ese trato, ese amor que me brindaste, sea dirigido a más personas en un futuro. Estarán satisfechos, lo sé, porque todos tenemos la oportunidad de abrazarte al menos una vez en nuestra existencia. Al fin y al cabo,nos abandonas por igual cuando nuestro tiempo se agota.
  Es hora de partir.
  -Deseándote un adiós, Aurelio

Demography and Population

It is recorded that the Kin mostly occupied the Southern and Northern Regions of the Plane, the Central Area was left mostly unpopulated, but of course, records of any civilization have been wipe ever since the Great Fall, so little we can know about it.

The population of the Empire is calculated to be in the thousands, rather than tens of thousands, considering how the settlements were constructed and housing distributed. But, it is fair to say we may not be the first civilization to discover Planar Housing...

Territories

The Gorohkin occupied all of Mystralis, but it is a common suspicion that they did not stay on this home continent forever. Some even say they must've conquered the entire planet top to bottom left to right, and we are yet to find their footing.

Technological Level

Where magic failed, technology took over. The capabilities of the Weave were minimaxed like no other civilization has done before, Every secret was unearthed, all formulas cracked, and knowledge transferred to the entire population. We don't think their level can even be compared to that of the 16 planes.

Agriculture & Industry

Gorohkin were mass-producers by nature, the capital itself is full of factories and research centers were abstract magic was channeled into physical things. This may very well be the beginning of artificiology in all the 16 planes, the Gorohkins must've invented them first.

Education

Some texts allege that Gorohkin were not "educated", rather, all knowledge kept in the brain of one being was transferred to another, all ideas, emotions, and principles were copied and pasted, in a matter of seconds.

This isn't proven but, if implication turns out true, the Gorohkins might have followed the same group of ideas for thousands of years, which may have exponentially hindered development.

Infrastructure

Gorohkin Architecture stands out from the that of all the sixteen planes. Instead of creating a culture based on design and religious worship, they took a liking for geometrical shapes and their principles. Everything they constructed was based on basic geometric forms rather than models and designs. Their engineering was simple and mostly used white as their color of choice, allegedly so that the color changed to that of the respective star of the epoque.

Study of this phenomenon has been one of the interest peaks of the entire population, but it can't be easily unearthed when the Gorohkin structures are as plagued as they were (allegedly).
DISBANDED/DISSOLVED

IND - At least 10,000 years ago

Type
Geopolitical, Empire
Alternative Names
Those shunned from Grace
Successor Organization
Demonym
Kin
Government System
Magocracy
Power Structure
Unitary state
Economic System
Post-scarcity economy
Currency
The alleged currency of the Gorohkin was energy and time. Only magic pays for magic and only time pays for time, exchanged were pretty simple to understand but they could not be replicated by modern humanoids since energy cannot be transferred in such way.

For this to be possible, the Gorohkin must've been made from other materials rather than flesh and bones, but we can only theorize.
Executive Body
The only information we have is that there existed an "Emperor" a central authority of power similar to our King. But their role in society couldn't be pinpointed as of late.
Location
Related Species

Comments

Please Login in order to comment!