Castillo Naerytar

El Castillo Naerytar, asentado unos kilómetros al este del rio Habrygc, fue construido por un olvidado mago attenita. Claro, el arcanista no contaba con el poder lento y constante de la naturaleza y cuando el castillo se vio rodeado por el terreno pantanoso tras las crecidas del Habrygc, lo abandonó. Desde entonces, ha sido refugio de viajeros, bandidos y sabandijas, aunque gozó de cierto reclamo de civilización cuando la Sociedad de los Cielos lo utilizó para sus estudios astrológicos, aunque así que llegaron, desaparecieron.

Propósito/función

Inicialmente un refugio alejado de la vorágine de la capital ducal de Attenheim, hoy el castillo, rodeado de tierras cenagosas es una ruina en el extremo noroeste del Bosque de los Susurros
Repúblicas de Domhull
La región del valle de Domhull es el hogar de Las Repúblicas y abarca todo el territorio al este del río Owbrook. Históricamente también incluye la península de Kersev, más que nada por motivos políticos, a pesar de ser notablemente diferentes: mientras el valle es una planicie salpicada de bosques, rica para el cultivo y agradable para el desarrollo de la vida, la península se va convirtiendo gradualmente en una estepa helada y hostil. Culturalmente, a pesar de tener muchas similitudes producto de la historia común, tanto el valle como la península tienen una raíz diferente.
RUINED STRUCTURE
1769 TE
Fecha de fundación
1751 TE
Tipo
Castle
Se encuentra en
Dueño
Organización propietaria
Informe relacionado (localizaciones principales)

Comentarios

Please Login in order to comment!