Ritual de Resurrección Impura
La resurrección impura es un ritual nigromántico que permite la transformación de un ser vivo en un muerto viviente. Este solo puede ser ejecutado por muertos vivientes que tengan una relación simbiótica mutualista con Eranor. En pocas palabras, solo puede ser realizado por nigromantes.
"En nombre de Eranor.
Por la decadencia,
La siembra del perecimiento
Y el fin de la aflicción.
En nombre de Eranor,
Señor de muerte y putrefacción,
Protector de los fieles
Y de los de desamparado corazón.
Salve Eranor.
Salve Eranor.
Salve Eranor."
Historia
El ritual fue un secreto enseñado por Eranor mismo a sus primeros seguidores, los Padres de la Fe. Según los relatos, Eranor habló directo a los oídos del Forjador de la Peste, explicándole cada paso que debía seguir para transformar un ser vivo en un cadáver andante y mantenerlo bajo su control. El Forjador de la Peste siguió sus instrucciones y, con ellas, creó un ejército de muertos vivientes que utilizó para intentar imponer su autoridad sobre la actual República del Sol Negro.
Ejecución
- La víctima es recostada en el suelo y sus extremidades separadas, extendiéndose a los lados y sin alzarlas. Esta puede estar viva o muerta. En caso de estar muerta, no debe haber pasado más de una hora desde su fallecimiento.
- El nigromante debe rezar la plegaria de resurrección impura una y otra vez hasta la culminación del proceso y desde que entierra la daga sacrificial en el cuerpo de la víctima para dejar que su sangre sea derramada.
- Con la daga sacrificial como pluma y la sangre viva como tinta, el nigromante dibuja el símbolo del sol ennegrecido alrededor de la víctima y un círculo encerrándolo. Este paso se afirma que es el que marca la relación entre la víctima y Eranor.
- El nigromante deja de recitar la plegaria de resurrección impura y pasa la sangre de la víctima desde el filo de la daga hacia su lengua. Se dice que esto marca la conexión amo-esclavo entre el nigromante y la víctima.
- Se debe esperar un día entero desde que el nigromante completó el círculo con el sol ennegrecido. Un día después, los pneumoparásitos habrán realzado el cuerpo de la víctima como un muerto viviente al servicio de su nigromante.
Variantes
La plegaria exacta varía dependiendo de los objetivos del nigromante. Existe una plegaria estándar para transformar a la víctima en un muerto viviente sin consciencia propia y que sigue todas las órdenes de su amo. Existe otra para mantener con vida la consciencia del muerto viviente, la cual se dice que 'reaviva' el sistema nervioso, dándole un grado de libre albedrío determinado por el nigromante. Existe, además, una variante que le permite al muerto viviente continuar existiendo con la capacidad de emanar, la cual se debe usar en conjunto con la plegaria que le da libre albedrío.Componentes y herramientas
El ritual requiere de una daga sacrificial vestida con plomo lo suficientemente afilada como para realizar un tajo limpio en el cuerpo de una víctima. Además, necesita de la "sangre viva" de esta (la sangre del individuo a máximo una hora antes de haber salido de su sistema circulatorio).
Participantes
Solo es necesario la presencia de dos personas: 1) un nigromante que posea una relación simbiótica con Eranor y, además, sea un muerto viviente; y 2) una víctima, la cual será transformada en muerto viviente.
Transcurso
No existen fechas necesarias para realizar este ritual. Siempre puede ser llevado a cabo, independiente de la hora, el día, la semana, el día, las fases lunares o solares, las alineaciones de los planetas, etc.
Un ritual nigromántico que permite la resurrección no convencional de un ser vivo. No obstante, esta forma de resurrección no trae a la persona a su estado anterior a la muerte. Al culminarse el ritual, el individuo resucita como un muerto viviente, móvil pero aún descomponiéndose y teniendo que alimentarse de la carne y sangre viva para sustentar su débil e infectado cuerpo.
Detalles generales
Nigromancia
Los nigromantes de la fe eranorista son los únicos capaces de ejecutar el ritual de resurrección impura, ya que este necesita de una relación simbiótica con Eranor. Además, el ritual también presupone que el ejecutor sea un muerto viviente, por lo cual solo un muerto viviente simbionte puede llevarlo a cabo.Utensilios y componentes
El ritual requiere de una daga sacrificial vestida en plomo y, además, la sangre viva de la víctima.Aprendizaje
Este ritual y sus pasos se puede aprender de nigromantes que ya lo conozcan, así como también de pergaminos u otros textos escritos nigrománticos. No obstante, el acceso a ellos siempre ha sido difícil, ya que incluso bajo el nuevo Régimen Abismal en la Sacra Enám la nigromancia se limitó a unos pocos y los eranoristas filantrópicos clásicos, quienes siempre han sido los más experimentados en este tema, fueron considerados criminales ante la ley. Hoy en día, en la República del Sol Negro, la nigromancia recuperó la legalidad, pero solo unos pocos se les permite aprenderla.
Important Locations
Related Organizations
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios