Agmon
(a.k.a. El Rey del Terror)
Personality Characteristics
Motivaciones
Al tener su primera experiencia con un cuerpo terrenal y observar la conducta de los mortales y el cómo interactuaban entre sí, Agmon asumió que lo mayor por lo que se puede esmerar un ser es el poder y la riqueza. Cuando alcanzara estas cosas, pensó él, habría logrado todo en este frágil mundo.
Social
Reign
La infame regencia provisional de Agmon fue recordada con un mal sabor en la boca por nulvinos anti-eranoristas. Agmon ordenó que la antigua Constitución de Isnúd fuese quemada públicamente; todos los demás documentos constitucionalistas y eratoristas sufrieron el mismo destino. Todos los servidores del Estado que se negaron a trabajar bajo el cargo de Agmon fueron vendados, maniatados y arrodillados en cadalsos públicos para ser fusilados por sus agentes.
El peor destino fue el de los miembros del tercer pueblo; aquellos que protestaron contra la llegada de Agmon y la Primera División del Cuarto Cuerpo. No solamente fueron asesinados, sino que todos sus familiares fueron encarcelados, torturados, violados y solo luego ejecutados.
Contactos y relaciones
Agmon fue uno de los oficiales más importantes para Ternlot Igíran, al punto en que lo convirtió en general de su Primera División y rey del oriente del Evgin.
Creencias religiosas
Creía, como era de esperarse, en el Abismo y los espíritus que en este residen. A pesar de su origen abismal, Agmon no era un ser religioso y, de hecho, tenía nulo interés en los designios del Amo en Terenar. Una vez Agmon conoció el mundo, se convirtió a la fe del poder, las riquezas y las concupiscencias. Esto lo llevó a traicionar a Ternlot y comprometer la estabilidad del Reino, tornándose indirectamente artífice de su propia muerte.
Habilidades sociales
Agmon se volvió un hombre ególatra una vez ascendió al poder en Isnúd. Sintió el placer de la autoridad correr por sus venas y pensó que podía obtener más. Incrédulo y víctima de ser como un bebé al descubrir por primera vez las pasiones terrenales, se creyó invencible. Le gustaba estar entre personas, no porque le agradaban las personas, sino la atención. A pesar de su egocentrismo, Agmon nunca trató a sus oficiales como lacayos. En cambio, los apreció y trató bien, quizás como se imaginaría que un Dios trata a sus súbditos a pesar de ser infinitamente superior.
Riquezas y estado financiero
Agmon contó con muchas riquezas al ser la cabeza de la Mancomunidad de Evníd-Isnúd. Incluso tras el establecimiento del Reino Eranorista Isnudo-Enruvés, Ternlot decidió dejar a Agmon como rey del lado oriental del río Evgin. Bajo su cargo hubo una clase entera de nobles nulvino-abismales, duques, condes y barones que respondían a él; además de los impuestos de las ciudades y sus crecientes burguesías.
Current Status
Fue ejecutado luego de su derrota en la Guerra de las Concupiscencias.
Especie
Etnia
Títulos honoríficos y profesionales
Fue general de la 1era División del Cuarto Cuerpo de Ejército Obsio, así como también regente provisional del Reino de Isnúd. Combatió para adquirir el título de Rey de Enrúv y Evníd-Isnúd, pero fue ejecutado tras perder contra Ternlot Igíran.
Fecha de nacimiento
3 de Vitserhunt del 1 e.M.
Date of Death
20 de Frautserhunt del 2 e.M.
Life
1 e.M.
2 e.M.
1 years old
Circunstancias de nacimiento
Descendió del Abismo a Terenar, como fue planeado durante la firma de la Bula de Obsidiana.
Circunstancias de muerte
Fue fusilado por los soldados de la Segunda División del Cuarto Cuerpo de Ejército Obsio.
Lugar de nacimiento
Afueras de Isnúd.
Place of Death
Afueras del pueblo Sogvis, al oeste del río Evgin.
Children
Sex
Hombre.
Gender
La presentación de Agmon era la de un hombre según los estándares nulvinos.
Presentation
La apariencia de Agmon daba una impresión predominantemente masculina.
Estatura
Medía 243 cm, haciéndolo un abismal alto.
Peso
Pesaba 128 kg debido a su altura y musculatura.
Belief/Deity
Creyó en Eranor aunque no siguiera sus preceptos.
Organización relacionada
Legiones Abismales
Otras afiliaciones
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios