Tras rechazar su destino como sumo paladín y protector de Némilas, Taharís fué exiliado y ha vagado durante los últimos 6 años por todo Faerún en busca de aventuras que alimenten su indomable espíritu.
- Age
- 28
- Gender
- Male
- Eyes
- Amarillo vivo
- Hair
- Largo cyan oscuro
- Skin Tone/Pigmentation
- escamas celestes y moradas
- Height
- 1,89m
- Weight
- 74kg
Appearance
Physical Description
Alto de cuerpo atlético y bien formado, mantiene un cuerpo esbelto y definido que denota su gran destreza corporal.
Body Features
Taharís presenta aletas dorsales en sus brazos y piernas características de su raza, así como branqueas en su cuello.
Facial Features
Presenta rasgos agraciados y bien formados, sin dudas taharís es un chico de gran belleza jovial.
Identifying Characteristics
Sus ojos amarillos presentan un gran fulgor por encima de sus congéneres, característica típica de los corazón de mar. Una de sus piernas es una prótesis metálica. Siempre presenta una expresión alegre y jovial, y raro es el momento en el que no está sonriendo.
Physical quirks
Recientemente recibío un don de un dios macabro, el cual se representa como un anillo de runas alrededor de su ojo derecho.
Apparel & Accessories
Viste a la moda pirata de la costa de la espada, dejando atrás los hábitos habituales de su tierra natal, le encanta vestir ropajes coloridos y llamativos.
Mentality
Personal history
Provengo de Nemilas, la más hermosa ciudad que jamás hayáis podido contemplar, sumergida en el corazón de las cristalinas aguas de Bahía dorada.
Según mi hermana Sasha de crío era un auténtico encanto, cosa que no ha cambiado como podrás comprobar, siempre he tenido una gran energía movida por una insaciable curiosidad que a más de un lío me ha llevado, como aquella vez que cambié los libros sagrados de mi padre por una magnífica colección de chistes y juegos de palabras que encontré perdido en la biblioteca, pensé que así los largos sermones con los que me atormentaban serían más amenos... Bueno, la verdad es que aquel día no tuve su típica retahíla de adoraciones a Trishina, la no tan divertido fue tener que limpiar todos los percebes del templo.
Ah sí, mi padre, bueno los Corazón de Mar, son conocidos como la noble y muy aburrida familia de grandes devotos de Trishina, que no es que no la respete ni mucho menos, es solo... que, me resulta aburrida, tediosa, está muy bien lo del bien, el orden y todo ese rollo, es solo... Que no es para mí.
A temprana edad fui instruido como acólito de la diosa patrona, aunque sinceramente, hacía lo justo para que padre y mi muy severo hermano (De verdad, a veces creo que tiene un palo metido en el culo) me dejarán en paz, y escaparme rauda a recorrer la ciudad y explorar los alrededores con Trisha, la hija de la ama de llaves, una muchacha encantadora y muy divertida. Pese a esto, padre decía que tenía un gran talento, mayor que el suyo, y que sería la luz que guiaría mi pueblo... Joder, era algo difícil de tragar para esa edad.
Mis travesuras y escapadas fueron aumentando acorde a mi edad, como el día en que Tris y yo robamos un par de Delfines de los establos y logramos esquivar a la guardia. Fue tan emocionante, mientras explorábamos las profundidades, encontramos uno de esos navíos que usan los terrestres para surcar los mares, aún recuerdo el grito de Tris cuando le di un buen susto con una vieja calavera, aunque sin duda, lo mejor fue el gran tesoro que encontramos en la bodega, no, no se trataba de oro ni nada de esa índole. ¡Si no una botella de “Ron”! No os voy a engañar, ¡Sabía horrible! Quizás fue por impresionarla o llevados por la emoción, pero dimos buena cuenta de ella. Envalentonados por la sensación de aventura y el empujoncito que aquel tesoro nos brindó, nos atrevimos a subir a la superficie, jamás olvidaré aquel día, postrados en un pequeño islote en el que apenas había espacio por los dos, aunque era más que suficiente, maravillado por la visión del sol que bañaba las aguas en su adiós.
El aire que entraba en mis pulmones, y miles de sonidos nuevos, tantas posibilidades, tantos lugares por conocer y miles de aventuras por vivir. Ese fue el día en que supe lo que realmente quería, y el día que entregué con dicha mi alma a la mar. Embriagados por la situación, no pudimos sino más que expresar nuestra dicha con el placer de nuestros cuerpos, hasta quedar felizmente dormidos bajo aquel millar de luces que nos acunaban....
El despertar, bueno, no fue tan placentero, al parecer esos malditos delfines volvieron a Nemilas y guiaron a mi padre juntos a sendos guardias a nuestro pequeño paraíso, donde nos encontraron desnudos y aún ebrios... No me gusta recordar esta parte, la cara de preocupación de mi padre que pronto cambio a ira, para más tarde tornar en una terrible decepción. Desde aquel día fui internado en el seno del templo, y era fuertemente vigilado. Jamás volví a ver a Tris ni a su madre, la intenté buscar en una de las contadas ocasionas que lograba burlar la guardia... Pero simplemente parecían haberse esfumado de Nemilas. La relación con mi padre se volvió fría y distante, las discusiones y enfrentamientos eran frecuentes, mi hermano no paraba de repetirme que era la mayor decepción y vergüenza de la familia. Odiaba estar encerrado allí, odiaba los rituales, los sermones y las lecciones. ¡Yo quería viajar, quería volver a sentirme libre y vivo!.
Un día, en el que me encontraba retozando junto a unas acolitas en mi prisión tras lograr embaucar a la guardia. Y justo en el mejor momento, cuando casi había logrado olvidarme por unos instantes de mi desdicha. ¡PUM! la puerta se abrió de un golpetazo, y ahí estaban, mi hermano con esa estúpida sonrisa altiva.. Y mi padre, con su habitual rostro de decepción, pero, ese día, pude ver dolor en él. Mi padre podría ser todo lo severo y aburrido que quisiera, pero jamás podré decir que fue un mal padre, de hecho es más de lo que me merezco. Y me partía el alma ver reflejado en su augusto rostro tal dolor... Maldito sea mi hermano... Sasha siempre decía que me tenía envidia.. Fui encerrado y atado durante días, mientras esperaba angustiado, imaginando el terrible castigo que me aguardaba. Pero nunca llegó, un día madre vino a mi celda con lágrimas en los ojos, me adecentó sin darme explicaciones y me dio un fuerte abrazo mientras rompía a llorar, tras ello fui llevado a la sala principal del templo sumido en la incertidumbre y el miedo. Allí, se reunían altos cargos eclesiásticos y algún que otro hombre influyente, presidiendo la sala se hallaba con rostro pétreo mi padre, junto a mi hermano, que poco hacía por ocultar su desprecio y congoja. Tras una larga retahíla de formalidades, me fueron entregadas algunas piezas de oro y equipo acorde a mi posición. Me dejaron marchar, con la promesa de volver tan solo el día que hallara la sabiduría. (Aún no sé muy bien qué diantres significa eso) Me despedí de mis hermanas, a la salida de Nemilas, Sasha me regaló el colgante que aún porto. ¿Te preguntas si me sentí abandonado, triste o enfadado? Está claro que aún no me conoces. Sí, echo de menos a Madre y a mis hermanas, pero estoy mejor lejos, así no haré sufrir más a padre, y seguramente Lathel(Mi hermano) Estará más que satisfecho de haberse librado de mí. Y además, ahora, ¡SOY LIBRE!
Education
Taharís tiene una excelsa educación, en modales, historia, ciencias y sobretodo teología, pese a no haber prestado toda la atención que requerían tales estudios, es innegable que parte de aquello caló en su mente.
Employment
Aventurero
person.sexuality
Bixesual pero con mayor preferencia hacía el género femenino.
person.gender_identity
Taharís se siente Taharís, no necesita darle mas vueltas al asunto.
Known Languages
Sea Elf, Elf, Comun , Aquano, Idioma de las profundidades.
Personality
The major events and journals in Taharís's history, from the beginning to today.
The list of amazing people following the adventures of Taharís.
Social
Birthplace
Némilas. La gran ciudad de los Sea Elf
Current Residence
Saltamare