Neidien Vetro
"Lo siento señor Wande, pero lo que yo quiero, usted no me lo puede dar"
- Neidien, sujetando el martillo de Ralph tras el rescate de Otto
Physical Description
Condición física general
Juventud
Durante los eventos que resultaron en la liberación de Phewa, Neidien Vetro era un hombre de alrededor de unos treinta años, con el cabello rubio y el rostro afeitado. Su estatura era relativamente pequeña y su tez era morena, fruto de su trabajo como marinero en su juventud. Sus ropas llevaban los colores de Calar, aunque su calidad era cuestionable, pues las hizo él mismo durante sus años en el templo. Portaba un tridente para protegerse, y de su cuello colgaba el símbolo sagrado de Calar, forjado con acero resistente a la corrosión.Vejez
Tras fundar la orden de los Discípulos de Aradea, Neidien, ya más entrado en años, tiene el rostro surcado de arrugas, su mirada es más dura y severa que en su juventud. Su cabello ahora es casi completamente blanco, y una poblada barba canosa cubre su rostro. Aunque ya no es joven, su cuerpo permanece en una forma considerable debido a los numerosos viajes que emprende a pie. De su cuello pende un pequeño amuleto de plata con un martillo grabado, así como un colgante con el símbolo sagrado de Calar. Neidien es ahora considerablemente más capaz en el uso de la magia divina, y su conexión con Calar y la fuerza de sus ideales lo convierte en uno de los clérigos más poderosos de Elden.Mental characteristics
Historia personal
Nacido en la ciudad portuaria de Seford, Neidien trabajó como grumete y después como navegante en varios navíos comerciales. En uno de sus muchos viajes, su barco fue atacado por piratas, y este fue arrojado al mar por resistirse durante el abordaje. Milagrosamente, despertó en una costa cercana esa misma noche, arrullado por el murmullo de las olas sobre la playa. En esa playa vio un templo abandonado dedicado al aspecto de Calar, cambiando completamente la vida del joven.
Durante los siguientes años dedicó todo su esfuerzo a reconstruir el tiempo, y la gente comenzó a acudir de nuevo al templo para realizar ofrendas y recibir las bendiciones de Calar.
Por un tiempo, Neidien se sintió satisfecho con su nueva vida, aconsejando y sanando a la gente que acudía al templo de Calar. Pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a sentirse insatisfecho. Le llamaba el mar en el que tanto tiempo había pasado, y más allá del cual, se encontraban sin duda tierras remotas, llenas de curiosidades.
Un día, por azar o por destino, un joven hombre llamado Ralph Aradea entró en el templo. Aunque al principio se mostraba algo reticente a relacionarse con un mercenario, el carácter afable de Ralph era contagioso, el cual, no paraba de hablar de la la expedición al nuevo mundo que partiría de Elond en un barco llamado Lindeba.
Esa noche su corazón le dio un vuelco, y miró el altar dedicado a Calar. Vio la media sonrisa del rostro de la anciana, cálida y amable. Vio el catalejo en su mano, y en la otra la lanza apuntando al frente, más allá de las puertas del templo. Hacia el mar. Y en ese momento, Neidien lo entendió. Entendió por qué ese templo había sido abandonado antes, y por qué empezaba a sentir esa presión el pecho. Esa misma noche, Neidien abandonó el templo junto a Ralph, y no miró atrás ni una vez. Al poco tiempo, Neidien y Ralph se volvieron mejores amigos, siendo casi inseparables.
Tras el fallido intento de motín, Neidien ayudó a Hilda Wande a tener a su hijo Otto, viendo en el jóven un enorme potencial, profetizado por las nubes de tormenta dispersadas al nacer el niño.
Al llegar a Fyria, Siegmo Wande y su esposa, invitaron a los que evitaron el motín a cenar a su casa, donde Otto fue secuestrado por un druida que adoptó la forma de un ave negra, sin que nadie pudiera evitarlo. Viendo que se dirigían al bosque, el grupo partió en busca del niño.
Finalmente encontraron a Otto en un altar en lo más profundo del bosque, el druida lo estaba usando para liberar a una deidad oscura. Tras una encarnizada pelea, Ralph ofreció su cuerpo a la entidad oscura, conocida como Phewa, a cambio de la seguridad de todos sus compañeros y Otto. Después, se desvaneció, dejando atrás solamente su martillo. Desolado, Neidien tomó el martillo de Ralph y partió, buscando una forma de enmendar el mal que, sin duda, traería la liberación de Phewa al mundo.
Estuvo años buscando sin indicio alguno. Finalmente, Neidien decidió que continuar su búsqueda y su lucha contra Phewa él solo era una locura. Él no era más que un hombre. Fue entonces cuando fundó la orden conocida como los Díscipulos de Aradea, cuyo objetivo era mantener a raya la influencia oscura de Phewa sobre el mundo actuando como Ralph, protegiendo a aquellos que no podían defenderse por sí mismos.
Relationships
Edad
32 durante el viaje en el Lindeba 64 Actual
Lugar de nacimiento
Seford
Spouses
Siblings
Children
Gender
Varón
Ojos
Castaño oscuro
Pelo
Rubio y liso
Tono de piel
Moreno
Estatura
171 cm
Peso
65 Kg
Comentarios