Bosque Arwic
El bosque de Arwic domina gran parte del Valle de Bystrica, desde el nacimiento del mismo hasta su apertura, hascia el sur, siendo un bosque viejo y misterioso, casi eternamente envuelto en nieblas. Es un bosque mixto, dominado por abetos negros y pinos, los que forman el esqueleto vertical de su paisaje, salpicado por abedules pálidos y robles gigantes.
Geografía
El suelo del Arwic no es parejo, al contrario, es accidentado, frio y cubierto por un manto de hojas en descomposición. No presenta montañas, pero si colinas largas y antiguas, redondeadas por la erosión. En algunos sectores, el bosque se abre en grietas estrechas y oscuras, demasiado profundas para ser quebradas naturales, como si la tierra hubiese sido desgarrada hace siglos.
Climate
El clima se ve fuertemente influenciado por la persistente niebla del Valle de Bystrica, la que impide la fotosíntesis de manera eficaz y establece temperaturas frías durante todo el año. Las lluvias suelen ser ligeras pero constantes.
Fauna y flora
Abetos negros y pinos silvestres dominan el Arwic, altos e imponentes, sus copas acaparando la poca luz que el Valle de Bystrica ofrece. Sus restos acidifican el suelo dificultando la vida de otra vegetación. Ocasionalmente, compartiendo el espacio, robles y hayas se pueden observar, enormes y retorcidos. A nivel de suelo no hay mucho que ver, sólo algunos helechos oscuros, zarzas y espinos, todos delgados y quebradizos.
Los principales deprededadores del Arwic, casi de manera exclusiva, son los lobos, reyes absolutos del bosque. Entre sus presas, se pueden encontrar ciervos oscuros, jabalíes de hocico largo y liebres silvestres. Las aves son escazas, siendo lo más normal los búhos, cuervos y muerciélagos.
Nombre(s) alternativo(s)
El Viejo Arwic
Tipo
Forest, Boreal (Coniferous)
Se encuentra dentro de
Dueño o gobernante
Personajes en el lugar

Comentarios