Precursora Primigenia
"Mis bombas son un presente para la humanidad: acéptenlas y arrópenlas, pues ellas las despojarán de todo sufrimiento, de toda enfermedad y de toda crueldad".
Cualificaciones
Hasta los momentos, no hubo ninguna razón aparente por la cual Rausis decidió poseer la mente de Ignis y volverla Precursora Primigenia. Claramente, la decisión no fue una basada en algún criterio especial, simplemente que la víctima fuese de mente y espíritu endeble, lo suficiente para tejer los síntomas del trastorno tanatofóbico obsesivo en sus pasiones y luego para poseer la poca cordura que le quedaba. No obstante, la primera Precursora Primigenia esperó que la siguiente fuera sido, primero, una Precursora Axial; que hubiera estado en la organización por más tiempo que las demás precursoras, y que entendiera cómo dirigir a la organización y relacionarse con el Culto del Forjador de la Hecatombe.
Obligaciones
La obligación de la Precursora Primigenia era la de orquestar la aniquilación de la vida por medio de los poderes que Rausis le asignó a ella y a su séquito.
Responsabilidades
La Precursora Primigenia establecía quiénes eran aceptadas en la organización y quiénes no, decidía quién será la próxima precursora primigenia, establecía la forma en que han de vestirse las precursoras, dirigía los holocaustos y las relaciones con el Culto del Forjador de la Hecatombe, lideraba a las demás precursoras en combate y les asignaba responsabilidades.
Beneficios
El mayor beneficio de ser Precursora Primigenia era el poder sobre las demás precursoras que venía asociado con este cargo, además de los contactos con autoridades importantes del Culto del Forjador de la Hecatombe. Además, la Precursora Primigenia solía recibir la mayor bendición de todas de parte de Rausis, lo cual quiere decir que, entre todas las Precursoras, ella es la que más poder destructivo posee.
Accesorios y equipamiento
Las únicas diferencias entre las vestimentas de la Precursora Primigenia y las Precursoras Axiales era que la primera siempre llevaba un hennin triple, lo cual quiere decir que, en vez de dos conos, poseía tres. Dos se inclinaban a los lados y uno hacia el frente. Además de esto, su hennin estaba cubierto por un paño negro, cosa que no ocurría en las demás precursoras.
Razones para la destitución o el despido
No existía manera de destituir a una Precursora Primigenia, al menos no oficial.
Historia
La primera Precursora Primigenia surgió el 28 e.M., una nulvina pura de ascendencia eratorista que fue consumida por el trastorno tanatofóbico excesivo durante la Guerra de las Cadenas. La imagen de su pueblo siendo invadido, varios de sus familiares y conocidos siendo asesinados, otros torturados o abusados de diferentes maneras, dejó en ella una marca mental que la dejó débil y llevó a que fuese internada en un manicomio. Rausis escogió a esta mujer, Ignis, directamente por medio de una teofanía. Cuando Ignis escapó del manicomio, esta empezó a persuadir mujeres de los sectores más bajos de la ciudad y a poseerlas con la infame Marca de la Bomba.
Poseedores notables
Ignis fue la única poseedora de este título. Ha sido, además, sumamente notable por el terror que sembró de manera estratégica en la provincia capitolina por medio de rápidos bombardeos hacia pueblos y ciudades inocentes. Sus primeros ataques fueron tomados por los diferentes bandos como iniciativas tomadas por las facciones enemigas, generando más conflicto entre los grupos principales que combatían por la Cadena. No fue hasta unos meses después que se identificaron a las 'brujas' durante el bombardeo de un pequeño pueblo en el noroeste de Isnúd, el cual estaba bajo la vigilancia de exploradores de la Armada del Sol Negro. Desde entonces, toda clase de rumores se se esparcieron acerca de ellas, conocidas como "brujas".
Tipo
Religious, Clerical
Estatus
El cargo tuvo un peso importante y fue fuente de respeto y autoridad. Ignis, su primera y única portadora, sembró el temor incluso en los propios miembros del Culto del Forjador de la Hecatombe.
Creación
Ningún documento oficializó este título. El cargo fue definido por la manera en que simplemente Ignis se relacionó originalmente con sus lacayas.
Tratamiento
Maestra.
Fuente de autoridad
Su fuente de autoridad original fue el hecho de que la misma Rausis, una diosa abismal de la destrucción, la escogió para cumplir sus designios en Terenar.
Duración del término
No hay un tiempo fijo. Podría ser por el resto de su vida o hasta que la misma Precursora decida renunciar por alguna razón.
Primer titular
Current Holders
Related Organizations
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios