BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Itner

Señor Abismal del Terror.

Dominios divinos

Es el sexto señor abismal, también conocido por ser el más débil. Comanda 108 legiones abismales. Es el Señor del Terror, conocido por favorecer a los que van a la guerra para atormentar las débiles mentes de sus enemigos. Al igual que Rausis y el Dios de las Trincheras, se dice que favorece a quienes buscan sembrar la muerte y putrefacción en el mundo de la manera más caótica posible.  
El sexto gran espíritu del Abismo es Itner. Es un señor de sumo poder y aún así más débil que todos los demás Señores del Abismo. Ante los mortales aparece como un ser cadavérico y esquelético, portando una armadura con los colores del bronce, el latón y el oro. De sus vestiduras metálicas crecen largos aguijones con los que empala a quienes intentan acercarse. Sus feroces y tergiversadas garras se asemejan a las ramas de un árbol muerto. Bajo su armazón, una jironada túnica nigromántica teñida de azul lo arropa. Itner planta estragos por donde cruza y causa disidencia entre los suyos. El gran Señor Abismal del Piso del Terror se alimenta de la discordia y del miedo.
  Itner puede controlar todo lo que sus súbditos manipulan. Esto hace a Itner una máquina de guerra nigromántica y de destrucción masiva inigualable. Itner puede convocar los poderes de Rausis y del Dios de las Trincheras, así como también los del Centinela de los Muertos. Es un nigromante, maestro óseo, oniromante, hematomante y portador de las bombas del Sínodo. Además, es un ser de armas que es capaz de utilizar cualquier arma para combatir.

Dogmas de fe

Las doctrinas de quienes adoran a Itner particularmente son la de la destrucción pura con base en las Verdades Obsias. Es un enaltecimiento de los postulados éticos del Forjador de la Hecatombe a absolutos teológicos.
Clasificación divina
Señor abismal.
Children

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!