Los Conspiradores
Sobre la hermandad
Los conspiradores fueron una hermandad secreta en la Academia Astrum que estuvo en activo entre el 572dct y el 575dct, conformado por un grupo de amigos de primero que encontraron un espacio en el Bosque de Azur del que hacer su sede y guarida. Los conspiradores usaban la guarida para reunirse y maquinar, y en sus últimos años hasta su disolución, para tratar de investigar una forma de curar a uno de los miembros de su enfermedad mágica: Elara Oussath 59 años después de su disolución, tres estudiantes encontraron su escondite y se convirtieron en sus herederos espirituales, formando otra nueva sociedad de amigos llamada el "Círculo de Astrum"
Miembros
Propósito
La dinámica del grupo se basaba en una base de confianza mutua y objetivos compartidos. Estaban unidos por su deseo de explorar los aspectos más profundos y a menudo prohibidos de la magia, y encontraban consuelo en su escondite, alejados de las presiones y expectativas del mundo exterior. La Guarida era su santuario, donde podían ser ellos mismos sin juicios, experimentando con la magia, discutiendo sus sueños y forjando un vínculo que perduraría incluso después de dejar la academia.
Disolución
Después de la muerte de Elara en el 575 dct, Aamir enfocó su dolor en seguir tratando de descubrir más sobre la enfermedad que se la había llevado, lo que le llevó a una incursión en la Sección Prohibida de la biblioteca. Si bien no era su primera excursión hasta allí, fue descubierto y expulsado. A falta del resto de miembros, Ivar y Sera sellaron La Guarida y todos sus recuerdos el año siguiente, desactivando el cristal de la guardiana y esperando que algún día alguien encontrara amistad y alegría en aquel lugar que había sido testigo de la camaradería de Los Conspiradores.
La Guarida
Tras encontrar un espacio propicio en una caverna del Bosque de Azur, los Conspiradores se pusieron manos a la obra. Ivar moldeó el interior de la estructura para crear una entrada de piedra que pudiera camuflarse y abrirse solo para ellos. Sera proporcionó la luz en el interior, trayendo y encantando cristales para que iluminara la estancia. Aamir invocó un espíritu de fuego que serviría como asistente y guardián de sus dominios, y Elara llenó el interior del lugar con curiosidades, libros y objetos. Empezaron a traer distintos muebles y objetos de sus respectivas casas: Aamir robó algunos sillones viejos de Audax, Sera estanterías y libros de Arcanum, Ivar algunas decoraciones de Obsidia y Elara cojines, tazas y una mesita de Virtuis. Dentro de todo, aquel lugar acabó teniendo un encanto particular ante la evidencia de que había sido amueblado y creado poco a poco por un grupo de amigos.
El Guardián de Plata
Se sabe que el grupo pareció haber encontrado información sobre una leyenda del bosque de Azur que les rodeaba, la del Guardián de Plata. Según la información recopilada, creían que tal vez podría ayudar a Elara con su enfermedad. Años después, el Círculo de Astrum encontraría un mapacon múltiples sendas tachadas hasta que una de ellas parece ser la definitiva y dar hacia el interior del bosque de Azur, con una nota de Aamir en uno de los márgenes: “Organizaremos una expedición este invierno. Es el único momento en el que la ruta se revela. Debe aparecer entonces.” Otro documento de Sera lo referenciaba también: “Las leyendas dicen que el guardian de plata concede no lo que uno desea, sino lo que uno necesita. Puede que no cure a Elara, pero tal vez nos dé algo más... ¿esperanza?”"Aamir ha vuelto a colarse en la sección prohibida, por mucho que le haya insistido en que no tiene que ponerse en riesgo por mi. Cree en esa leyenda del Guardián de Plata, piensa que podría ser la forma de curarme. Al principio no le creí, pero Ivar y Sera siguieron su mapa y encontraron un círculo de piedras en lo profundo del bosque que concordaba con la descripción de las historias. Ivar cree que es un marcador que podría llevar hasta él, pero la senda solo se muestra en invierno."
- Última entrada del diario de Elara Oussath
572 - 575
Tipo
Social, Brotherhood
Líder
Founders

Exterior de La Guarida by Clara Salinas (ClaraSaliz)

La guarida by Clara Salinas (ClaraSaliz)

Interior de La Guarida by Clara Salinas (ClaraSaliz)
Comentarios