Kar'gat , és hijo adoptivo de Protus Benedictus un conocido sacerdote de Helm. A pesar de no ser de este mundo Kar'gat escaló , con honestidad y perseverancia hasta llegar a patriarca de helm , lo consideran un fanático.
Kar'gat, patriarca devoto de Helm, es una figura que impone respeto y temor entre los seguidores y enemigos de la fe. Aunque nació como un extraño en el mundo de Aurelis, siendo un Kenku, su tenacidad y fervor lo llevaron a un lugar de honor dentro de la iglesia. Kar'gat es conocido por su severidad y su red de informantes—los "pajaritos"—que velan por la seguridad de Aurelis y exponen a los herejes. Guiado por un sentido inquebrantable de justicia y un amor incondicional por su patria adoptiva, Kar'gat porta la luz de Helm con mano firme, dispuesto a enfrentarse a las sombras que amenacen su tierra sagrada.
- Age
- 34
- Date of Birth
- Desconocido
- Gender
- Male
- Eyes
- Green
- Hair
- Plumas negras
- Skin Tone/Pigmentation
- Negro
- Height
- 1,74m
- Weight
- 70kg
Appearance
Body Features
Su apariencia seria horrorosa sino fuera por la túnica que lleva .
Facial Features
Tiene el aspecto de un cuervo y un resplandor verdoso en sus ojos.
Identifying Characteristics
Tiene en la mano derecha un tatuaje para identificarse como Primarca .El ojo de Helm.
Physical quirks
A veces sus ojos verdes brillan con una intensidad que su plumaje negro se torna cromado .
Apparel & Accessories
Tiene una túnica dorada con un gran sol en su espalda .
Specialized Equipment
Años de entrenamiento en la academia de Aurelis le han proporcionado el entendimiento de las artes del encantamiento el orden y control de la civilización.
Special abilities
Dada su naturaleza aprendió el arte de hacer copias exactas de documentos y objetos pequeños como llaves , ganzuas ,etc.
Mentality
Personal history
No se conoce la fecha exacta de su nacimiento. Kar'gat fue encontrado en un portal de la iglesia de Helm en Aurelis, envuelto en una sábana negra con su nombre bordado. No era humano, ni siquiera oriundo de este mundo; en algunas culturas, se le reconoce como un Kenku. En aquella época, la iglesia estaba bajo la guía del patriarca Protus Benedictus, quien lo acogió y lo cuidó como a su propio hijo. Kar'gat creció en la fe de Helm, y con el tiempo se convirtió en un experto encantador, entregado y devoto de la doctrina de Helm. Años después, cuando Protus fue ascendido a sacerdote, Kar'gat fue inesperadamente nombrado patriarca de su orden. A pesar de la sorpresa, fue ampliamente aceptado, lo que reflejaba la apertura de la comunidad hacia su presencia como Kenku en la iglesia de Helm.
Con el paso del tiempo, Kar'gat demostró ser un patriarca competente y respetado. Gracias a su liderazgo y dedicación, ganó la lealtad y gratitud de sus seguidores, incluso de aquellos que alguna vez lo menospreciaron. Extendió su red de informantes, conocidos como “los pajaritos”, que le mantenían informado sobre delincuentes y herejes en toda Aurelis.
Un día recibió una carta urgente de Protus Benedictus, pidiéndole que reuniera a un ejército para defender Aurelis contra una amenaza que traía oscuridad a la tierra de Helm. Sin dudarlo, Kar'gat decidió responder a esta llamada, dispuesto a combatir hasta el final para proteger su hogar y llevar la luz de Helm contra aquellos que se atrevieran a desafiar su fe.
Education
Desde pequeño fue adoctrinado en la iglesia de Helm , en las artes del encantamiento .
Employment
Patriarca de Helm
Accomplishments & Achievements
Se dice que aprobó los exámenes de manera extraña.
Failures & Embarrassments
Una vez intento volar ...
Mental Trauma
No conoce a sus padres , ni de donde viene .
Intellectual Characteristics
Tiene una alta capacidad en movimientos estratégicos y manipulaciones con total de llegar a su cometido.
Morality & Philosophy
Es un fiel servidor a Helm . Hay que guardar el orden .
person.sexuality
Nunca le ha interesado ese tema.
person.gender_identity
Masculino
Taboos
No quieren que le vean desnudo , para el es una ofensa.
Known Languages
Dragoniano
Personality
Motivation
Quiere ser u digno guardian de Helm.
Quotes & Catchphrases
- "La servidumbre es una escalera ."
- "Que te crees que te has creido ?"
- "Oídme y regocijaos. Estáis a punto de ser salvados a manos de los hijos de Helm. Agradeced que vuestras vidas de sufrimiento llegan a su fin."
Savvies & Ineptitudes
Le gusta fijarse en los mas minimos detalles de cualquier objeto pequeño.
Las peleas cuerpo a cuerpo no han sido nunca su fuerte .
Likes & Dislikes
Le gusta el cantar de todo tipo de pajaros .
La comida humana no le aprecia , prefiere cualquier semilla y un poco de agua.
Virtues & Personality perks
Sino fuera por la educación en la iglesia , sería un buen espía .
Es muy buen interrogador.
Vices & Personality flaws
Le atrae todo lo brillante , a veces se le cruzan pensamientos impuros...
Social
Social