Monolito antiguo
Al acecho
El grupo encontró una especie de escultura encontrada en medio del bosque cercano a Gondora. Una cueva y una especie de templo con antorchas turquesas se ubicaban al fondo del pozo del monolito. Los mecanismos del templo parecían una especie de tecnología menos avanzada a la presente en Gondora. Más allá de la entrada hay una cueva, en donde los héroes aniquilaron un nido de arañas y unas habitaciones imbuidas en magia temporal.
El objetivo... eres tú...
El grupo se adentró a las puertas principales del templo, descubriendo una cripta, con un pentagrama de rituales y lo que parecía ser la silueta del Archiovispo de Aurenio al fondo de la habitación. Durante el combate, el grupo decide hacer contacto con el Archiovispo, pero este no responde a ninguna de sus preguntas. ¿Qué quieres de nosotros? Mientras combatían, el archiovispo levantó su brazo y señaló a Jostiferson, quién portaba el brazo mágico de las magiotias.
Viajeros de otro plano
El grupo estaba acorralado tras la invocación de la serpiente envuelta en sombras. El grupo intentó incapacitar a la bestia, pero sus esfuerzos fueron en vano. De repente, la Harengon no podía creer lo que estaba frente a sus ojos. Dos de su especie habían salido del portal para ayudarles. La druida confirmó a los peludos aliados y el grupo decidió huir por el portal y vivir un día más.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios