Calabozo Frodan
La cúspide del conflicto
Una extraña torre de vigilancia en lo profundo del bosque Blenne. Según los más experimentados en Gedra, la torre contiene secretos de los antiguos Othz, una organización de nativos que dominaba la zona. El clérigo tiene cierta costumbre de "investigar" el sitio semanalmente, según los habitantes del pueblo.
Alteraciones
Mucho después de la alianza de las tribus de Gedra, el área alrededor de la torre y su interior se utilizaron como una prisión para aquellos que irrumpían la ley en la edad temprana del reino.
Arquitectura
Una torre de cinco plantas construidas por lo que parece ser caliza y mármol, la cual contiene escritos de Othz y otros símbolos desconocidos en las paredes. En el presente, la estructura es casi irreconocible a como estaba cuando se utilizaba de prisión. Los pisos superiores están cubiertos por escombros de piedra y metal. Los pisos inferiores son habitables, pero la ventilación es casi imposible ya que no hay ventanas ni orificios que den cabida al aire fresco. El exterior de la torre está cubierto de maleza, herramientas, armas y armaduras oxidadas por el paso del tiempo. El campamento está prácticamente desolado y saqueado por los locales. "La única manera posible de acampar en paz aquí es con un hechizo para dormir."
Defenses
Las ventanas de la torre son del tamaño de una ballesta pesada, por lo cual se entiende que era una torre de vigilancia para atacar a otras presas desde lo alto. El exterior y parte inferior de la torre no tiene ningún indicio de defensas terrestres: no hay barricadas, no hay trampas ni muros para defenderla.
Historia
De esta torre no hay nada archivado en las bibliotecas locales. Los habitantes de Gedra solo la utilizaron como prisión, pero nunca se preguntaron la descendencia de dicha estructura.
Turismo
La mayoría de aventureros pasaban por la torre para armarse o tomar descansos en el campamento, pero ahora existe la taberna "El Colono" y la Posada de Tonni.
Desconocida
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios