Vanish
Desaparecer
Desaparecer! Si eso era lo que él quería, desaparecer la última media hora de su vida. Estaba ahí contemplando el cadáver, sabía que su vida ya no sería la misma, y no sabía cómo regresar el tiempo.
Todo había sido tan rápido que aún lo estaba procesando en su mente. Habían decidido salir a caminar juntos antes de dormir, aunque ella no quería, era Halloween y no le gustaba que la pudiesen sorprender. Pero igual él la había logrado convencer. Pasaron por por las mismas calles conocidas, admirado la noche clara de verano y escuchado los ruidos de la noche. Uno que otro niño pidiendo trato o truco.
Era una noche de Halloween tan común como cualquier otra noche, aunque ya no era tan común, ella ya no estaba, solo su cadaver. Alzó sus brazos y tapó su propia boca, queria vomitar, gritar, enloquecer. Como podria explicar lo que sucedió en esa media hora, cuando él no podía aún creer que fuese real.
Señor necesitamos su declaración. -Le dijo el oficial.
No sé qué sucedió. -Contestó él.-Caminábamos como generalmente lo hacíamos antes de dormir. Ella hoy no quería, pero yo insisti. Quería sorprenderla. Lo tenia todo planeado. -continuo él como hablando para sí mismo -y le pedí que se casara conmigo. Ella me volvió a ver, llevo sus manos a su boca, sabia que me diria que si, pero de repente bajo las manos a su garganta, sus ojos comenzaron a reflejar pánico, y su piel se torno oscura, pense que era una broma, y me aleje de ella, en eso escuche un golpe como quien se desploma en la calle, ahi estaba ella, sin vida.
No sé qué sucedió. -Repitió nuevamente. Solo quiero que desaparezca por favor!
Comentarios