Nisantes
Aparecidos el día de la apertura de las puertas los Nisantes son una raza de seres inteligentes y humanoides provenientes de uno de los mundos del infinito.
Basic Information
Anatomía
Con fisiología humanoide, los nisantes, son una raza inteligente que recuerda en gran medida a los dragones, cuentan con ojos rasgados y naturaleza digitígrada, tiene un tono de piel que cambia en función de su hábitat de origen, desde blancos pálidos hasta todos completamente negros como el carbón.
Toda su fisiología se centra en torno a su núcleo de flujo, los nisantes de mayor edad que han perfeccionado su conexión con la tierra y la energía pueden mejorar su cuerpo con el poder primigenio de la tierra, el fuego y el renacimiento, aumentando su longevidad enormemente.Genética y reproducción
Su esperanza de vida ronda los doscientos años, en condiciones normales, y puede prolongarse en varias centenas más para nisantes que hayan perfeccionado su control de flujo.
Debido a esta alta esperanza de vida, sus necesidades reproductivas no se dan hasta elevadas edades, haciendo bastante complicado encontrar niños de esta especie por el mundo.
Ecología y hábitat
Debido a su conexión con la tierra, los nisantes prefieren vivir en zonas montañosas, volcánicas o subterráneas, adaptando su vista y fisiología según su lugar de procedencia.
Additional Information
Percepción y capacidades sensoriales
Sus ojos acostumbrados a ambientes montañosos, cavernas y zonas subterráneas, están acostumbrados a la oscuridad, lo que les permite una mejor visión en condiciones de poca luz.
No obstante, su cualidad para sentir el flujo de la tierra les da la capacidad para orientarse en la oscuridad siempre que sus pies estén tocando el suelo.
Civilization and Culture
Historia
Los nisantes aparecieron en Newar por primera vez en el continente de Aselia tras la Apertura de las puertas, hará más de 300 años, junto con la ciudad de Ninde , capital del reino Nisante en su lugar en uno de los muchos mundos del infinito.
Estos fueron recibidos con recelo al inicio, aunque su importancia comercial en un punto de la región que era un yermo convirtió su asentamiento en punto clave para el Imperio de Árbos a cambio de un tributo considerable.
Sin embargo, tras la Llegada de los dragones, con los destrozos provocados por los seres que tanta similitud tenían con los nisantes, el imperio de Árbos organizó una incursión masiva contra los nisantes, arrasando la ciudad.
Tras esto, los pocos sobrevivientes que quedaron se repartieron por el imperio y el mundo. Algunos fueron esclavizados, otros eran parias y otros directamente fueron asesinados por la inquisición.
Esperanza de vida
200
Altura media
170-200 cm
Peso medio
55-100 Kg
Comentarios