Sigifrid Verrucson

Más conocido como Sigi, es un joven guerrero venido de la península de Zak-Kersev. Héroe de Verruc, al menos en sus palabras, dejó su hogar natal en busca de más aventuras y reconocimiento.   02: El Mago, 1842 TE / Crónicas de los Filos Libres, Temp. 2 / CFL1: Los niños perdidos
Diez años pasaron para que Sigi volviera a su Verruc natal. La nostalgia hacia que tuviese un sentido de la realidad algo alterado, y el pueblo había cambiado, aunque otras cosas no: la plaza donde jugará al orco malvado con otros niños, así como su maestro Escobert el Rojo quien claramente se alegraba de verlo.   15: El Gato, 1843 TE / Levantamiento de Aldunai / LdA1: Rutas peligrosas
Después de muchos años, Sigi volvía por segunda vez en pocos días hasta Verruc. Esta vez para ayudar a un mercader que había sufrido el ataque de su caravana, pero todo cambia cuando llegan a la ciudad y la encuentran bajo ataque. Con una mezcla de temor y coraje, el otrora joven héroe de Verruc volvía a blandir su arma para defender su hogar natal.   01: El Guardián, 1843 TE / Levantamiento de Aldunai / LdA6: En la carretera...
Luego del enfrentamiento con los trácnidos, y tras un mal encuentro con dos de los hombres de la Cábala de Ejderhá, Sigi tiene un fuerte enfrentamiento con Samiaza. Ambos estuvieron en Chult, y se enfrentaron a los demonios en aquel lugar, pero Sigi nunca ha dejado pasar el hecho de que, al parecer, el druida habría pactado con demonios. Y ahora Sigi se lo hecha en cara.   21: Último Orco, 1843 TE / Levantamiento de Aldunai / LdA10: Tierras inundadas 
Sigi es un buen guerrero, un luchador bastante capaz. Pero inocente en otros aspectos de la vida. Cuando la tensión escaló en el Campamento de Constructores en el Rio Habrygc, el semiorco fue quien, a voz en grito, acusó a la Cábala de Ejderhá y puso de manifiesto la misión de Los Filos Libres. El resto de sus compañeros sólo tuvo unos segundos para masticar la sorpresa, antes de que el confuso combate estallara.

Mental characteristics

Historia personal

Cuando se le pregunta por su pasado, Sigi hace una pausa antes de responder. ¿Por qué quieres saber eso? -dice, antes de reírse sinceramente y continuar-. Me gustaría decir que tengo un pasado trágico, como mis compañeros o personajes de los libros que leo, pero la verdad es que me malcriaron muy bien en Verruc -termina diciendo.

Personality Characteristics

Motivaciones

Sigi se plantea metas paso a paso, no sólo como aventurero, si no para su vida misma.
Corto Plazo: "al ser Verruc asediado por la organización llamada la Cábala de Ejderhá, yo... Sigi, mestizo orco criado como uno más de la comunidad de este humilde pueblo previamente atacado, procuraré actuar en contra de los planes de esta organización ayudado por mis compañeros de Los Filos Libres, y el druida. Para esto me he ido preparando en el arte de la espada y en seguir mejorando para ser un aporte tanto para mis compañeros (excepto para el druida), como para esta cruzada" -declara Sigi con orgullo.
Mediano plazo: Sigi pretende, a medida que avanzan los hechos que envuelven los planes de la Cábala de Ejderhá, escribir un libro histórico con el relato de tales hechos. Lo piensa mitad libro de aventuras, mitad crónica histórica, y tiene el título provisional de "101 formas de no ser Samiaza", aunque aún nadie se ha podido explicar la relación.  
Largo Plazo: Sigi aún tiene una vida por delante, pero una vez retirado planea volver a Verruc, ayudar a mejorar la calidad de vida de su hogar natal y enseñar a jóvenes aventureros dándoles la oportunidad a nuevas generaciones, así como él la recibió en su momento. O ser un novelista famoso, lo que pase primero.
Alineamiento
Neutral (-008) Bueno (+107)
Current Status
Siguiendo a la caravana de la Cábala de Ejderhá
Ubicación actual
Especie
Etnia
Fecha de nacimiento
6 El Paladin, 1811
Year of Birth
1811 TE 32 Years old
Lugar de nacimiento
Children
Residencia actual
Sex
Masculino
Ojos
Negros
Pelo
Negro
Tono de piel
Marrón claro
Estatura
1.92m
Peso
102 kgs
Organización relacionada

Comentarios

Please Login in order to comment!