scientia templa
Estos lugares, también llamadas casas de conocimiento son los grandes colegios dedicados al estudio de las artes mágicas legadas por los angeles enviados por Tamuz a los uraneanos. A pesar de la implicación del nombre; estos sitios fungen principalmente como Universidades.
Es aquí donde la mayoría de los usuarios de magia reciben su formación y muchas veces también desempeñan por completo su vida profesional; trabajando como profesores o investigadores.
Los templos del conocimiento tienen una fuerte conexión con las fuerzas armadas de las ciudades uraneanas; al punto en que constantemente cooperan y sus proyectos empalman. Entre otras cosas, los magii reciben adiestramiento en armas con los militares y algunos poseen rangos y funciones militares.
En los templos del conocimiento también se forma el clero del culto de Tamuz. Clérigos que después habitarán y cuidaran misiones en el Yermo con el fin atraer a más seguidores a la luz del Sol Dorado. Así como la Orden del destello; el brazo militarizado de la iglesia; tiene su cuartel general y entrena a sus paladines en estos templos.
La función de los miembros de los académicos, los que no se dedican en tiempo completo a la enseñanza, es la investigación. Los magos y los arcanístas suelen trabajar intramuros, ya sea en trabajo teórico o en laboratorios mágicos, investigando los alcances de la magia conocida, así como descifrando el lenguaje mágico con el que se enuncia la magia, para poder configurar sus propios hechizos; mientras que los magii principalmente se dedican al trabajo en campo, investigando el Yermo y sus peculiaridades utilizando la magia como una herramienta.
Todos aquellos que deseen estudiar deben portar papeles que comprueben su linaje uraneano así como un examen de admisión dividido en una parte teórica y una práctica, y una vez aprobada, pagar la inscripción (10,000po hacer una solicitud para alguna de las becas; o bien, ingresar por medio del clero.
Comentarios