BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Komrritas

Los Komrritas, al igual que los Azuris, llegaron durante la época de los conflictos entre Solaritas y Tormentas. Se narra que atravesaron la gran espesura negra montando una gigantesca isla que pasaría a convertirse en parte del continente, la ahora conocida península carmesí, el último pedazo de tierra de Unrral, el hogar de la Marea Roja. A pesar de haber llegado como refugiados al igual que los Azuris, su verdadero objetivo al llegar a Oris era acabar con estos últimos, ya que buscaban venganza por haber hundido el antiguo continente de Unrral. Su desembarco fue un cataclismo; culturas enteras borradas en cuestión de días, pueblos reducidos a leyendas, mientras la recién bautizada Península Carmesí se teñía con el humo de sus conquistas.

Como se puede imaginar, se trata de una raza de humanos, muy distinta del resto, la cual es sumamente agresiva y voraz. Su fuerza física superior les da una gran ventaja frente a otras especies de humanos, agregado a eso, cuentan con el control del Fuego Sangriento y con la habilidad de entrar en frenesí si la situación los supera, un estado en el que, son prácticamente despojados de toda sensación de dolor y autocuidado. Son luchadores cuerpo a cuerpo innatos, muchos incluso consideran sus estilos de lucha mas animales que humanos ya que se les ha visto usar sus garras y bocas para luchar. Y, por si lo anterior fuera poco, no son descerebrados como se podría intuir en primer momento, ya que se ha demostrado que trabajan en conjunto para abatir enemigos mucho mas fuertes que ellos y además, por la información recabada de manuscritos Azuritas, son capaces de un control del Fuego Sangriento sin igual, al punto de poder crear sus propias herramientas en cuestión de parpadeos. Podría entonces decirse, que cuentan con la inteligencia promedio de las razas humanas en Oris.

Su creación mas reconocible es la armadura carmesí que muchos de ellos portan en todo momento, que mas que una armadura, esta actúa como una segunda piel que cubre sus cuerpos por completo, se menciona esto por que es una creación que no necesita meses de preparación y elaboración, ya que es creada en el momento por el Komrrita al manipular el Fuego Sangriento y que al momento de ser cubiertos, esta se endurece tanto como las rocas o incluso los metales. Son estas mismas armaduras en las que también hacen aparecer gigantescas garras o armas destinadas a destajar a sus enemigos y no contentos con ello, son capaces de colocar enormes fauces en los cascos para así devorar a sus oponentes.

Su aspecto físico varia entre la apariencia humana común y un aspecto en algunas ocasiones corrompido y mutado debido al constante contacto con el Fuego Carmesí. Sin embargo, gracias a narraciones Azuritas, podemos constatar que en un inicio sus apariencias físicas fueron similares a las del resto de los seres humanos, sus pieles en algunos casos cuentan con tonalidades aperladas debido a los ambientes calientes en los que habitan, lo cual les ha otorgado una gigantesca resistencia a altas temperaturas. Al igual que el resto de razas humanas, su ascendencia se deja ver mas cuando les damos un vistazo a sus ojos y cabello, los cuales son de una tonalidad roja carmesí.

Sus personalidades son por lo general erráticas y emocionales, muchas veces actuando antes de pensar siquiera que hacer. Además, son sumamente sádicos a la hora de combatir ya que las intensas emociones que presentan durante el combate potencia sus poderes provenientes de Kom. Sin embargo, debido a esto, se han reportado múltiples casos en donde el desborde excesivo de emociones de los Komrritas les ha llevado a un uso desenfrenado de sus poderes, el cual, en muchos casos termina con el Komrrita en cuestión convertido en cenizas.

De su cultura casi nada se sabe. No construyen ciudades, no construyen viviendas ni nada parecido. Solo avanzan como una plaga, liderados por su señora, cuyas órdenes son ley. Su sociedad es un enigma: no hay recién nacidos, ni niños entre ellos, solo guerreros curtidos que sobrevivieron al Éxodo de Unrral. Para Oris, son hambre con forma humana; un ejército sin moral ni códigos, cuyo único propósito es devorar.

Con los Variums, sus aliados por conveniencia, comparten un odio visceral hacia los Azuris y un apetito por el territorio. Pero sus alianzas son solo temporales, ya que se traicionarían por un trozo de carne si tuvieran la oportunidad. Solo dos cosas los unen: la lealtad a sus lideres y el sueño de ver a Oris arder.


Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!