Azuri
Los Azuri son la primera raza de seres humanos que llegó a Oris durante la época de los conflictos entre los Solaritas y Tormentas. Su primer avistamiento fue durante la batalla en la Boca Del Crater, batalla en la cual se cuenta que ambos bandos quedaron plasmados al verlos llegar montados en enormes criaturas aladas que surcaban los cielos, las cuales ahora conocemos como Dragones. Tanta fue la sorpresa que ambos bandos decidieron marcharse del campo de batalla, ya que pensaban que se trataba de refuerzos del ejercito contrario. Sin embargo, ahora sabemos que se trataba de Azuritas que estaban huyendo desde sus tierras natales, Unrral en el Este, hacía Oris tras haber atravesado la Espesura Negra.
Según recopilaciones de Azuritas, tuvieron que hundir su continente de origen como ultima medida debido a que estaban perdiendo una guerra contra sus enemigos acérrimos, los Komrritas y de ahí, el porque estaban llegando como refugiados hacía Oris, ya que pensaban que podrían ocultarse con lo que fuera que estuviera tras la Espesura Negra.
Se destacan de otras razas humanas debido a que son descendientes de los primeros seguidores humanos de la Lagrima Azur, de ahí su nombre. Dicha bendición, les da la capacidad de controlar a voluntad el Fuego Azur, junto con la creación y manipulación artesanal del Acero Azurita. Además, son humanos increíblemente inteligentes, con una gran fuerza mental y capacidad de razonamiento superior al humano promedio. Y, entre otras de sus habilidades, cuentan con la capacidad de conectar con el Onírico debido a su conexión con Lunaris.
En general, sus personalidades eran por lo general apáticas, frías y egocéntricas. Muchas narraciones cuentan como gran parte de ellos se comunicaba demostrando su superioridad durante sus conversaciones con otras razas que no fueran ellos mismos, o bueno, al menos eso se contaba, ya que la raza esta extinta en Oris. Pero, a pesar de sus personalidades petulantes, fueron pieza primordial en la alianza contra Sinech. Lamentablemente, dicha alianza fue también la que los llevó a la extinción debido a que sus números no superaban la centena cuando llegaron a Oris, demostrando con ello que estaban dispuestos a sacrificarse para salvar al resto de razas en Oris, aunque les costará su existencia.
A pesar de su desaparición del continente, su cultura, sus armas, armaduras, saberes, relatos, escritos y tecnología han sido conservadas por el resto de razas, tratando estos como reliquias y es debido a esto que se tiene un gran entendimiento de como era su cultura, su arquitectura, sus ritos y su sociedad. Su sociedad era sumamente elitista, con grandes ideales de superioridad y un deseo por eliminar a las entidades Oscuras y Komrritas. Veían a toda otra raza como inferior y trataban constantemente de estar a la cabeza militarmente y tecnológicamente hablando. Su civilización existió desde la edad de las lagrimas hasta que empezó a decaer durante la guerra de los astros hace milenios, no se sabe exactamente a que se debido esta decaída, de hecho, muchos de sus escritos también son incapaces de saber la causa exacta. Lo que si se sabe es que en algún punto volvieron a retomar su imperio en el continente de Unrral, en donde verían su final a manos de su propia codicia.
En cuanto a sus apariencias, al igual que el resto de razas humanas, demuestran su herencia a través de su cabello y ojos azulados. Sus cuerpos, son como los de cualquier humano común, pero demuestran cierta delgadez y agilidad. Sus facciones en su mayoría son de índole delicadas y de rostros finos.
Entre sus aliados, no podemos olvidar a los Dragones, quienes fueron los responsables de haberlos traído hasta Oris como último recurso en cuanto cayo Unrral. Por lo que se sabe, los Dragones eran la única otra raza, además de ellos mismos, que los Azuri respetaban genuinamente debido a su gran longevidad y la cantidad de conocimiento adquirido que ello conlleva. Se sabe que muchos Azuris formaban estrechas relaciones con ellos, hasta el punto de muchas veces considerarse familia.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comments