BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

El Rey Sabio

Revelig Gouden Kroon, conocido sarcásticamente como "el Rey Sabio", fue el primer elfo en asumir el cargo de regente del pequeño pueblo que eventualmente se convertiría en Primandra, la cuna de Nandra. No solo presenció la fundación de Primandra como el reino más grande de su tiempo, sino que también fue cofundador de la prestigiosa Academia Igmira, colaborando estrechamente con el entonces Gran Archimago de Igmira.
  Después de la graduación de la primera generación de magos de Igmira, Revelig decidió designar a un mago como su consejero más cercano, convirtiéndolo en su mano derecha en el gobierno del reino. A pesar de su infame apodo de "el Embaucador", su excepcional habilidad en la magia de adivinación y su renombre como el más grande de los videntes, Magnus Pece, atrajeron a la corte de Revelig.
  tiempo después poco más de la mitad de los elfos del continente se embarcaron en la migración hacia el sur que fue encabezada por Magnus el antiguo concejal de Revelig. con las fuerzas de los elfos diezmadas y las llamas de la rebelión más altas que nunca los desertores de Revelig asaltaron las reservas de armas y declararon un guerra civil en Primandra con las exigencias de salir de la ciudadela principal y colonizar nuevas tierras en paz sin intervención de la familia Real de Gouden este grupo de rebeldes se llamaban así mismos Zeritas y en su bandera roja sangre se ondeaba una águila de la libertad que volaría por encima de las murallas de las ciudad y serian libres de la jaula de oro que era Primandra. fueron varias semanas de lucha hasta que los llamados zeritas salieron del castillo hasta afuera de las murallas y se alejaron en el horizonte de las fronteras del reino.
  Días después de la guerra civil. Primandra hayo la paz reconstruyéndose desde el polvo y las cenizas de conflicto Revelig gouden kroon estaba cansado y devastado, tan poco tiempo había pasado desde la separación de familias enteras en la migración, la traición de su concejal y la guerra civil que había devastado la ciudad que es su legado más grande. el pueblo necesitaba algo para mantenerse feliz y unido después de tan horribles sucesos y la noticia de que el gran juglar Éldelbar había regresado con noticias de los elfos que se fuero al sur querían ser escuchadas con alegría por todos incluido el rey. Sin embargo, no fueron grandes canciones acerca de la belleza de los paisajes del sur o relatos acerca de los niños que habían nacido en el camino. lo que Primandra escucho en uno de los días más tristes de la ciudad fue como los elfos se sentían resentidos con Revelig, como había dejado a su gente tirada contra un mundo de horrores, como el rey había dejado que la guerra entrara en su mente y carcomiera todo su corazón, como es que el deseo de Revelig de tener una ciudad perfeta le había castado la mitad de su raza y como esa raza está siendo cazada, esclavizada y mutilada en el oeste y sur del mundo, como su reino ahora convertido en cenizas era mejor que lo que su raza tenía que vivir gracias a que el no pudo con pocos levantamiento antes de que los elfos migraran masivamente. cómo no importaba cuanta muerte y cuanto sufrimiento tuviera que hacerse con tal de que Primandra fuera la ciudad más grande del continente. la canción termino y Revelig estaba melancólicamente triste, coléricamente enojado, y tremendamente avergonzado con lo que había escuchado. se sentía impotente ante las verdades que había escuchado y relajo su mente por varios segundos y pensó en que debía hacer y como remendar sus errores, planeo una masiva búsqueda hacia el sur una nueva tregua con los zeritas para asegurar que la misión tuviera éxito una cruzada para reunir familiar y crear un reino con un mejor rey un mejor el que pudiera liderar a su reino con dignidad y entre lágrimas de melancolía y esperanza re alzo para que su pueblo lo viera y antes de mencionar una sola palabra sintió el frio acero de una flecha atravesando su pecho, una flecha lanzada desde el otro lado de las murallas por un desconocido arquero que huyo después de eso la guardia persiguió al arquero incansablemente peor jamás se encontró al regicida
  y así Revelig Gouden Kroon murió como el primer y más incompetente rey de Primandra
Children

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!