BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Descriptor de Heridas

Tablas orientativas de la localización de los daños. A utilizar para precisar y escenificar el daño producido cuando se ha conseguido localizar el ataque en una zona del cuerpo. Tenemos tres categorías de golpes localizados:
  1. Sin Crítico: Daño aleatorio. Ventaja de Ataque <10
  2. Crítico: Daño a discrección del atacante. Ventaja de Ataque 10<20
  3. Golpe Épico: Daño a discrección del atacante. Efectos espectaculares. Ventaja de Ataque 20 o +.

Aplastamiento

Sin Crítico

Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1-3) PIE Golpe en el pie. Feo moratón (1-3) PIE Pie roto. Movimiento al 50% (1-4) PIERNA Pantorrilla rota. 50% de caer. (1-2) BRAZO Hombro triturado Inconsciente por el shock. Brazo cuelga inutilizado permanentemente. Hemorragia Mayor. (1-3) PIERNA Cadera aplastada. Cae y muere por daño nervioso.
(4-5) PIERNA Golpe en la pierna.Feo moratón (4-5) PIERNA Fractura en la pantorrilla. Movimiento al 50% (5-8) BRAZO Antebrazo del arma roto. Suelta el arma. (3-4) CADERA Genitales destrozados. Intenso dolor. (4-5) COSTADO Porrazo en la axila que aplasta las costillas y destruye todo el costado.
(6-8) MANO Golpe en la mano.Feo moratón (6-7) MANO Mano rota. Escudo roto (9-0) COSTADO Costilla rota. (5-6) ESPALDA Estallido en zona lumbar. Riñones destrozados. Intenso dolor. (6-7) ESPALDA Porrazo en. la espalda Huesos desviados hacia el corazón.
(9-0) BRAZO Golpe en el brazo.Feo moratón (8-9) BRAZO Antebrazo del escudo fracturado. Y el escudo roto. (7-8) COSTADO Estallido en el costado. Costillas se incrustan en pulmones. Inconsciente (8-9) CUELLO Impacto en el cuello que corta la carótida y la yugular. Cuello roto.
(O) COSTADO Costilla fracturada (9) ABDOMEN Estallido en el abdomen. Intestinos destrozados. Cae al suelo consciente pero incapacitado. (O) CABEZA Impacto en la cabeza y el cuello que rompe el cráneo y causa daño masivo.
(O) CABEZA Golpe en el lado de la cabeza. Inconsciente durante un día.

Crítico de Aplastamiento

Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1-3) PIE Fractura en el pie. Movimiento al 75% (1-3) PIE Pie roto. 50% de caer. (1-2) CADERA Golpe bajo que machaca los genitales. (1-4) COSTADO Estallido en el costado. Caja torácica destrozada. En coma (1-3) COSTADO Impacto brutal en la axila que incrusta las costillas en el corazón.
(4-5) PIERNA Fractura en la rodilla. Movimiento al 75% (4-5) PIERNA Fractura en la pantorrilla. 50% de caer. (3-4) PIE Pie aplastado. Miembro tullido. Cae. (5-8) ABDOMEN Estallido deja Hígado aplastado. Intenso dolor y hemorragia mayor interna. Bloqueado en el suelo. (4-5) ESPALDA Estallido brutal en la espalda. Corazón desplazado hacia delante. Pulmones estallan.
(6-8) MANO Fractura en la mano. 25% de soltar el arma. (6-7) MANO Mano del arma rota. Suelta arma. (5-6) PIERNA Fémur roto. Cae. (9) CUELLO Golpe en la nuca. Paralizado de hombros para abajo. (6-7) ABDOMEN Impacto brutal en el abdomen que destruye varios órganos. Personaje muere vomitando sangre.
(9-0) BRAZO Fractura en el codo. 25% de soltar el arma. (8-9) BRAZO Antebrazo del arma fracturado. Suelta el arma. (7) MANO Mano del arma rota. Miembro tullido. Suelta el arma. (O) CABEZA Golpe en la cabeza que quiebra cráneo y produce daño cerebral. Coma (8) PECHO Estallido en el pecho. Corazón aplastado
(O) COSTADO Costillas fracturadas (8) BRAZO Impacto en brazo del arma Hueso roto. Extremidad tullida. Suelta el arma. (9) CUELLO Golpe demoledor en la nuca que machaca las vértebras y pulveriza la espina dorsal.
(9) ABDOMEN Caída de panza que causa un doloroso golpe en el vientre y machaca el intestino. (O) CABEZA Golpe en la mandíbula que empuja el hueso dentro del cerebro.
(O) CABEZA Fractura en el cráneo.

Golpe épico de Aplastamiento

Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1-3) CADERA Golpe tonto y doloroso en el culo. Movimiento al 75% (1-3) CADERA Golpe bajo que lastima los genitales. (1-3) ESPALDA Golpe contra la zona lumbar que aplasta los riñones. (par) PECHO Estallido empuja el hueso contra los pulmones. Cae en coma. Muerte en 6 horas de intensa agonía. (1-5) PECHO Estallido en el pecho. Muerte inmediata por shock cerebral repentino.
(4-5) ESPALDA Doloroso golpe en la zona lumbar. 1 asalto extra aturdido (4-5) ESPALDA Caída de culo contra la zona lumbar. Doloroso golpe que lastima los riñones. (4-6) ABDOMEN Caída de panza que causa un doloroso golpe en el vientre y lastima el hígado. (impar) CABEZA Golpe en la coronilla. En coma 2 semanas. S.Y: Coma indefinido (6-9) CUELLO Estallido en el cuello que tritura las vértebras. Muerte por shock.
(6-7) ABDOMEN Doloroso golpe en el vientre. 1 asalto extra aturdido (6-8) ABDOMEN Caída de panza que causa un doloroso golpe en el vientre y lastima los intestinos. (7-9) TORSO Caída de bruces que afecta al corazón y pulmones. () CABEZA Craneo aplastado como un fruta podrida
(8-9) HOMBROS Golpe de lado que causa una dolorosa contusión en el hombro. 1 asalto extra aturdido (9-0) TORSO Caída de bruces que causa una dolorosa contusión en el pecho. 1 asalto extra aturdido. (O) CABEZA Fractura múltiple en el cráneo. Aturdido 2 asaltos extra
(O) CABEZA Contusión en la cabeza que le ocasiona un buen chichón. Aturdido 2 asaltos extra.

Perforación

Sin Crítico

Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1-4) PIERNAS Punzada en la pierna. (1-4) PIERNAS Impacto en la pierna inferior. (1-4) ESPALDA Impacto en zona lumbar. Intenso dolor. (1-4) CADERA Impacto en la cadera que tumba al objetivo, con la mala suerte de que se golpea la cabeza y queda inconsciente. (impar) ESPALDA Impacto atraviesa riñones. Cae al suelo. Muerte tras 6 asaltos de intensa agonía.
(5-8) BRAZOS Punzada brazo. (5-8) BRAZOS Impacto que atraviesa el antebrazo. (5-8) ABDOMEN Impacto el vientre. Intenso dolor (5-8) ESPALDA Fuerte impacto en la zona lumbar. Cae al suelo. Inconsciente. (par) CABEZA Flecha penetra en el cráneo a través de la nariz. Muerte inmediata.
(9-0) TRONCO Punzada en la zona del trapecio. (9-0) COSTADO Impacto que afecta a las vísceras del abdomen. (9-0) PECHO Impacto el pecho. Respiración dificultosa. (9-0) CABEZA Impacto frontal. Derriba y deja inconsciente en el suelo.
 

Crítico de Perforación

 
Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1) GENERAL Impacto frontal. Objetivo retrocede 1 metro. (1-2) PIERNAS Impacto que atraviesa el pie. Hueso roto. Movimiento al -25%. (1-4) BRAZO Doloroso impacto en el codo que destroza la articulación e imposibilita el uso del brazo. (1-6) ABDOMEN Fuerte impacto que derriba y deja inconsciente. Hemorragia Mayor (1-4) ESPALDA Impacto en la espalda que atraviesa el tórax hasta asomar la punta por el corazón.
(2-3) PIERNAS Punzada Dolorosa en la Rodilla. Movimiento al -25% (3-4) BRAZO Mano atravesada. Intenso dolor. Suelta lo que lleve. (5-8) ABDOMEN Impacto que atraviesa el hígado. -3 a la Recuperación (7-9) CUELLO Impacto que atraviesa, rompe la columna y corta la espina dorsal. Paralizado permanentemente del cuello para abajo. (5-8) PECHO Impacto en el pecho que atraviesa el corazón. Muerte instantánea.
(4-5) BRAZOS Punzada en el hombro. Suelta arma. Sin Armadura: Hemorragia Menor (5) PIERNAS Impacto en la pierna inferior. Gemelos atravesados. Movimiento al 50% (9) ESPALDA Impacto trasero que atraviesa la espalda. Pulmones seriamente dañados. -3 a Fatiga (O) CABEZA Impacto que atraviesa la mejilla. Cae inconsciente. Fea Cicatriz (9) CUELLO Impacto atraviesa el cuello. Corta venas y arterias. No puede respirar. Cae y muere por fallo cardiaco masivo.
(6-7) CADERAS Impacto en la zona inguinal. Fuerte dolor. Varón: aturdido 1 asalto (6) BRAZOS Impacto que atraviesa el antebrazo Suelta el arma Sin Armadura: Hemorragia Leve O) CABEZA Virtuoso impacto que burla o atraviesa el yelmo y alcanza el ojo, destrozándolo. -3 a la Percepción indefinidamente. (O) CABEZA Impacto a través del ojo. Muerte instantánea. Golpe Épico.
(8-9) PECHO Impacto en el pecho. Pectoral atravesado absorbe el daño. Hemorragia Menor (7) COSTADO Impacto que afecta a las vísceras del abdomen.
(O) CABEZA Hábil disparo a la cabeza. Sin Yelmo: Aturdido 1 asalto. (8) ESPALDA Impacto en la zona lumbar. Riñones afectados.
(9) ABDOMEN Impacto que afecta a los intestinos.
(O) PECHO Impacto que atraviesa las costillas y perfora un pulmón.
 

Golpe épico de Perforación

 
Herida Leve Herida Media Herida Grave Incapacitado Muerto
(1-8) PIERNAS Corte doloroso en la rodilla Movimiento al 50% Hemorragia Menor (1-7) BRAZOS Impacto en el hombro superior. Trapecio perforado. Hemorragia media. (1-8) PECHO Impacto que alcanza el corazón, dañando el pericardio. Hemorragia Mayor (1-6) CABEZA Impacto que atraviesa la nariz. Cae inconsciente y muere en 9 asaltos ahogado por su propia sangre. (1-4) CABEZA 1 El disparo a través de los dos oídos resulta tan eficaz como espectacular. Muerte instantánea.
(9-0) CABEZA Hábil disparo a la cabeza. (8-0) ABDOMEN Impacto en la zona inguinal. Genitales inutilizados permanentemente. (9-0) CABEZA Impacto oblicuo en la sien o impacto en la cabeza que atraviesa el yelmo. Aturdido 1 asalto. Vivo de milagro (7-0) CUELLO Clavada en el cuello que tritura el hueso. Inconsciente e incapacitado de por vida. Hemorragia Mayor. (5-8) CABEZA 2 Impacto en la cabeza que atraviesa el cerebro de lado a lado de las sienes.
(9-0) CABEZA 3 Impacto en la frente que deja la cabeza como un sangrante reloj de sol.
 

Tajo

Sin Crítico



Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!