Boccob, Señor de Toda la Magia
Boccob se encuentra entre los dioses más antiguos del multiverso. Durante el génesis de los diferentes mundos, el Plano Arcano inundó con su energía el plano material, creando una red mágica que hoy conocemos como La Urdimbre. Boccob vio en esto una oportunidad perfecta para conseguir un gran poder e influencia; es por ello que se vinculo a ella y convirtió a La Urdimbre en una extensión de sus nervios. Su visión y conocimiento alcanza todos los lugares en los que un taumaturgo esté realizando un conjuro arcano.
El poder de esta deidad reside en su vasto conocimiento acerca del mundo material y de los diferentes planos donde La Urdimbre está presente. Se desconoce los objetivos últimos de Boccob, sin embargo, se sospecha que simplemente ama y le obsesiona el poder que se obtiene al tener más información que el resto. Rara vez interviene en el mundo material, es un simple observador que se dedica a vender información a otras deidades (tanto de planos malvados como buenos).
Dentro del Plano Arcano cuenta con gran influencia y poder. Su conexión con La Urdimbre le ha hecho destacar entre el resto de seres de este. Y por este motivo es el Dios Soberano del plano; no cuenta con un ejercito ni con súbditos, su amplios conocimientos sortilegios y su control absoluto de La Urdimbre son lo que le protege de los posibles intentos de revolución.
Se debe promover el crecimiento de La Urdimbre, tanto en extensión como en densidad.
Boccob y tú sois parte de una unión superior, sus intereses y los tuyos se encuentra vinculados.
Protege tu mente, siempre despejada y lejos del caos.
La Urdimbre es un arma a tu disposición, úsala sin miedo y confía en ella.
Comentarios