La guarida de los slaadi, parte 2
General Summary
Empezamos a bajar por el pozo Darwin y yo, cuando la criatura saposa reapareció y comenzó a luchar contra Gwynne. La dejó inconsciente y se la llevó por las paredes. Mientras, Justin y Argwen fueron a buscar a Peuchele y a Elastimadín.
Cuando nos reunimos todos, bajamos por el pozo y empezamos a ir por los pasillos. Encontramos unos nichos donde había gente del pueblo arrodillada y con el pecho abierto. Anmbos tenían anillos en sus dedos. El segundo nicho tenía una persona muerta y la otra, una mujer, tenía el vientre abultado, del cual salió una criatura parecida al sapo grande, que nos dejó a algunos petrificados.
Llegamos a una habitación grandísima donde había 6 personas más muertas. En esa habitación encontramos a Gwynne sobre una cama de piedra, inconsciente. En el centro de la habitación había una pila de desechos, y junto a ella, uno de los hijos sapos.
Cuando me acerqué a atacarlo, de la pila salió una criatura como planta enorme con alas, garras y fuego; encima, apareció de pronto la criatura azul de nuevo. Luego de una ardua lucha logramos acabar con la criatura azul, la planta gigante y dos de los aliens sapos.
En el montículo encontramos monedas, gemas, y una varita de platino.
Seguimos explorando los pasillos hasta que llegamos a una puerta de metal con cerradura y runas de protección, que da a una habitación lujosa. Tiene una biblioteca con libros de diversos conocimientos. Debajo de la cama hay un cofrecito. Dentro hay un diario escrito en manuscrito con entradas periódicas. Es el diario personal de un hechicero ermitaño. Fechas recientes. Estudios de criaturas extraplanares. Habla de un aprendiz joven que llegó en algún momento. El aprendiz quería conocer sobre las criaturas de los planos caóticos. Invocaron una criatura del Limbo, "Slaad", la cual lograron mantener apresada. Hubo un accidente en el cual el círculo de protección se rompió y lograron contenerla pero el mago fue mordido. El aprendiz desapareció y el mago está enfermo y encerrado en su cuarto, y habla de sus síntomas. La última entrada del diario fue hace 30 días.
De ahí nos fuimos al pozo que está al final del pasillo. Bajamos por el pozo, avanzamos por un pasillo y nos encontramos con dos criaturas azules más, que fueron partidas al medio por Xiomara. Seguimos explorando y nos encontramos con dos criaturas azules más y una roja.
Report Date
13 Nov 2004
Related Characters
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild




Comments