La Academia de las Astrónomas
General Summary
30 de Ayeshade: Iba para la torre y me crucé con un tipo que también iba para allá y me llevó. Justin nos mandó otra vez para el camino principal y seguir hasta ver un cartel. Los encontramos. Les presenté al nuevo (Argwen) y empezamos a caminar atados con una soga entre todos. Después de 3 horas llegamos a una lagunita. Argwen casi se ahoga en un barrito movedizo pero gracias a la soga lo sostuvimos enseguida. Argwen, rastreando, encontró un surco de 1 m de ancho y que luego subía por un árbol. Una masa amorfa cayó del árbol y Karadajián empezó a atacar. Mientras yo me desataba los otros iban a prender fuego, pegarle y tirarle aceite. Karadajián quedó abajo de una de éstas babosas. Prendí la antorcha y fui a darle. Me dejaron sin armadura, a Argwen también. Karadajián está muerto. Estamos hechos mierda. Volando fuimos todos para el camino y fuimos al castillo de los astrónomos. Llegamos, nos atendieron bien. Argwen está de levante. A la noche me quedé la 1º guardia y vi salir a Argwen. Fue hasta la habitación de Melisa. Cuando me descubrió, salimos y estaba afuera el vampiro (que yo no conocía) como un gran gil lo invité a entrar pero en cuanto se acercó le empecé a pegar. Al final en el piso se hizo nube y se fue.
1 de Yannade: Lars se fue volando con los cuerpos a la Torre. Nos aburrimos esperando, pero descansamos bien.
2 de Yannade: Cuando llegaron los revividos, fuimos otra vez al pantano a buscar al vampiro. Nos cruzamos un montón de zombis de todo tipo. Los vencimos. Al final apareció un sapo gigante, igual lo bajamos. Creo que todos quedaron intactos. Los prendimos fuego. Seguimos. De pronto escuchamos un susurro que decía que a la derecha estaba la entrada y sin guardias (creo que del druida). Argwen tiró flechas prendidas y luego se acercó y empezaron a salir aves.
3 de Yannade: Yo fui a acompañar a Sorín para dejar a Karadajián en la torre y a la vuelta encontramos al resto en el pantano, estaba Winnie pero inconsciente. Fuimos al castillo. Atrás vino Sorín. Entramos; cenamos. Lars le dio a Adela el diario que encontraron en un árbol mordiscón. Terminamos de comer y fuimos a la habitación de Adela, pero no nos atendió ni nos dio nada de bola.
A la noche, mientras los demás se fumaban una vela, yo esperé afuera hasta que aminore el movimiento.
Ya un poco tarde trepé hasta la ventana de Adela y miré. Entré y revisé todo. En la chimenea encontré el libro. Lo agarré y me lo llevé. Entré en la habitación de la torre y salió un montón de humo azulado y todos roncaban. Desperté a Gwynne pero como no sabe leer desperté a Lars y mientras me leía el libro Winnie despertó al resto. Lo leyó en voz alta. Luego lo llevé de vuelta a la chimenea para que nadie se dé cuenta y volví [la ventana estaba abierta, no había nadie y la cama todavía estaba armada]. [El libro era un diario de un druida que era amigo de los lagartos y fue secuestrado por hobgoblins y pidió ayuda divina. Después despertó y tenía nuevos poderes. Dentro de un cocodrilo encontró un anillo que es como el de Makanaki. Dice que encuentra en el castillo una abominación y que en el pantano no hay suficiente sangre para los dos. También refunfuñaba de que nadie lo invitaba a pasar (como lo hice yo)].
Pensando qué hacer en la habitación; escuchamos rasguños en la puerta; dos escarabajos gigantes intentando entrar. Los escarabajos cayeron pero del puente levadizo se escucharon ruidos. Desde la torre se veían aves de 2 m de altura picoteando. Alguien abrió el puente y destruyó a varios y todo empezó a llenarse de insectos voladores.
No se veía nada. Y ahí de pronto lo vi al guacho que hacía movimientos con las manos y empecé a caminar hacia su espalda, pero no muy tarde me pinché con espinas y me quedé en el lugar. Después me fui a la torre, subí y los bichos se dispersaron y Sorín me dijo "lo liquidé, Willow!"
4 de Yannade: A la mañana hablaron con Adela y Lars y Sorín se fueron volando a la torre de Justin. Nosotros descansamos todo el día; y a la noche fui otra vez a la ventana de Adela, esta vez con un plan. Yo prendería la lámpara y luego iríamos a buscar a Adela para ver si los guardias mentían. Y fuimos y se confundieron al ver la luz de adentro y golpearon pero nadie atendió y nos quedamos haciendo guardias.
Argwen vio que la ventana se cerró pero yo fui y no vi a nadie (antes tiré una piedra).
5 de Yannade: Hablamos con Adela sobre qué hizo anoche, que la estuvimos buscando y no nos atendió. Según ella tiene un sueño profundo.
Llegaron los muchachos. Después entraron Artras y el famosísimo bardo Darwin. Charlamos, típica charla de recién llegados.
Hoy es el día de la música por lo que Darwin propuso una pequeña fiesta a la noche.
Salimos en busca de la tumba. Empezamos a entrar en la niebla y nuestros amigos se sentían molestos por sanguijuelas gigantes (Gwynne y yo íbamos en un tronco). Dos bajas: Sorín y Dwalin. Volvimos al toque, de noche. Dormimos con vela.
6 de Yannade: Los muchachos se curaban. Winnie charló con todas las chicas.
7 de Yannade: Salimos de vuelta al pantano. Al llegar al agua, Artras nos hizo sus poderes de poder caminar sobre el agua y él se convirtió en halcón. En un momento se nos acabó el caminar sobre el agua y nos hundimos. Arriba de un tronco llegamos a una parte más firme. Enseguida nos atraparon unas raíces. A Darwin lo agarró una pirámide de plantas. Hicimos mierda el árbol y seguimos. En un momento, Winnie se cayó al barro y algo le mordió el pié (chau nivel), logramos sacarla y la cabeza del vampiro venía enganchada de Winnie, se enterró de vuelta y Sorín empezó la consagración de la tumba. Derramó las diez redomas de agua bendita y leyó el pergamino. Una luz blanca salió y se metió en el barro. Al ratito una voz salió del barro diciendo "gracias por liberarme del vampirismo, por favor, maten a la del castillo, sedienta de sangre". Sorín revisó el fondo y sacó un escudo y el anillo feo. Pensamos cómo matar a Adela y volvimos y dormimos.
8 de Yannade: Dormimos hasta el mediodía. Comimos y los muchachos fueron a ver a Adela y yo me quedé abajo. Empecé a escuchar ruidos y subí, en cuanto vi bardo bajé afuera y estaba Adela tirando un rayo azul que hizo mierda todo. Tiré un par de flechas. Vi una armadura dando vueltas por el patio. Me escondí abajo de la escalera y alguien se escondió conmigo: era Argwen con Gwynne en brazos. Nos escapamos a una de las torres abandonadas y luego al pantano. Decidimos irnos a la torre con Justin.
9 de Yannade: Por la mañana llegamos y le contamos todo lo que pudimos. Descansamos un poco, y nos llamaron a una reunión. Winnie contó lo que ella vio. Le hicieron un detectar mentiras. Al final van a pedir refuerzos e ir a hablar con Adela personalmente. Winnie viajaría a Capital a restaurarse.
10 de Yannade: Se fue Gwynne.
12 de Yannade: Llegó Gwynne. Compramos cosas. Conocimos a Lillereth que va a las marismas. Salimos a la torre de Iniarv. Llegamos a la noche
13 de Yannade: Salimos al castillo de las astrónomas. Acampamos.
14 de Yannade: A la tarde llegamos al castillo. Justin llamó a Adela desde afuera. Conversaron un poco y les pidió de quedarnos. Barak nos contó que algo le impidió ver si Adela mentía.
15 de Yannade: En la noche fuimos con Lillereth (invisibles) a ver qué encontramos. Subimos a la habitación de Adela, que no había nadie pero cuando entré se movió la armadura. Me fui enseguida. Bajé y fuimos a la torre. Luego revisamos por dentro de la casa. Al final encontramos una puerta secreta con una escalera que descendía detrás. Les avisamos a los de la torre y fuimos con Gwynne al dungeon. Era un largo pasillo con puertas a la derecha; al final había como una figura.
Missions/Quests Completed
Dreadful vestiges (Dungeon #71: 48)
Report Date
14 Jan 2022
Related Characters
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comments