El Ojo y los Cuernos
General Summary
Llegaron noticias de un ataque de bandidos a la caravana que llevaba suministros a la Torre. Argwen fue a investigar con Varak. Encontraron rastros de criaturas humanoides con pelos que se fueron al sudeste. Encontraron un collar que tiene grabado un ojo. Luego de rastrearlos hasta el día siguiente, llegaron a un campamento de las criaturas que está cerca de una pared de roca con una entrada circular a bastante altura. Había una escalera que llega hasta la entrada. Había dos estandartes, uno negro con una esfera roja y un ojo, y el otro es un hacha de doble hoja con mango corto y dos cuernos arriba.
El 22 de Eirra salimos Gwynne, Argwen, Peuchele, Johnny Walker, Xiomara y 20 tropas de nivel 4. Llegamos cerca del campamento el 23 y luego de pedirles que se rindan, empezamos a atacar. 34 orcos muertos. Aparece el jefe, que parece que es un mago, y que es un minotauro. Matamos a la mayoría de los orcos y el minotauro huyó hacia la caverna. Lo seguimos. La caverna es perfectamente circular. Entramos.
En la habitación donde duerme el minotauro encontramos un cofre en el jergón de paja. Cuando intenté abrirlo, el minotauro apareció y nos tiró una bola de fuego. Del pozo al fonde de la habitación salió un beholder con los ojos en tentáculos. Con uno de sus rayos mató a Argwen y se fue por el hueco nuevamente. El minotauro huyó y nosotros salimos de la cueva.
El 24 volvimos al feudo con Argwen muerto.
Fuimos a Capital que nos llevó el mago Barsek. Fuimos a la catedral y ahí revivieron a Argwen. Estuvimos charlando con el obispo por los recientes ataques, y nos dijo que estemos atentos, porque parece que hay alguien probando nuestras fuerzas.
Report Date
04 May 2005
Related Characters
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comments