BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Merodeador de la Luna

Basic Information

Anatomía

Aberraciones de la naturaleza; malformaciones producto de la avaricia y la opresión. Los ancestros de los merodeadores alguna vez fueron licántropos que habitaron las Monarquías Escarlatas, y ahora no son más que una sombra de su ser anterior. Los merodeadores se presentan en dos categorías principales: los de la luna llena y los de la luna de sangre.   Los merodeadores de la luna llena tienen en general características comunes de los licántropos. Siempre se encuentran en una forma semibestial, alzándose a veces en dos patas, cubiertos en denso pelaje grisáceo, luciendo largas colas y presentando los rasgos cefálicos y faciales inherentes de los lobos. A diferencia de los licántropos comunes, los merodeadores de la luna llena suelen tener múltiples cabezas, ojos carentes de pupilas, y en ciertas partes de su cuerpo la piel se resquebraja y revela sus músculos. Una característica única de sus fibras musculares es que estas algunas veces hacen formas alargadas y flexibles cual tentáculos, las cuales sobresalen de sus cuerpos. Sus lenguas también se extienden, pudiendo llegar algunas veces hasta un metro, y se ha visto que los merodeadores pueden controlar hasta qué punto se extienden y qué formas toman, pero todas suelen ser tentaculares.
Aberraciones de la naturaleza; malformaciones producto de la avaricia y la opresión. Los ancestros de los merodeadores alguna vez fueron licántropos que habitaron las Monarquías Escarlatas, y ahora no son más que una sombra de su ser anterior. Los merodeadores se presentan en dos categorías principales: los de la luna llena y los de la luna de sangre. Los merodeadores de la luna llena tienen en general características comunes de los licántropos. Siempre se encuentran en una forma semibestial, alzándose a veces en dos patas, cubiertos en denso pelaje grisáceo, luciendo largas colas y presentando los rasgos cefálicos y faciales inherentes de los lobos. A diferencia de los licántropos comunes, los merodeadores de la luna llena suelen tener múltiples cabezas, ojos carentes de pupilas, y en ciertas partes de su cuerpo la piel se resquebraja y revela sus músculos. Una característica única de sus fibras musculares es que estas algunas veces hacen formas alargadas y flexibles cual tentáculos, las cuales sobresalen de sus cuerpos. Sus lenguas también se extienden, pudiendo llegar algunas veces hasta un metro, y se ha visto que los merodeadores pueden controlar hasta qué punto se extienden y qué formas toman, pero todas suelen ser tentaculares.

Ecología y hábitat

Los merodeadores de la luna solo han sido atisbados en las tierras malditas de las Monarquías Escarlatas. Estas criaturas, endémicas de este lado de Mondo, prefieren residir en la profundidad de los bosques, donde la luz del sol apenas puede penetrar a través de los bosques frondosos y donde es más fácil atrapar a sus desdichadas víctimas.

Behaviour

Los merodeadores son una de las criaturas más rápidas en las Monarquías Escarlatas. Son depredadores por excelencia, alimentándose bien sea de carne fresca o carroña, aunque prefieren cazar a sus víctimas cuando aún están vivas. Algunas veces cazarán por el simple placer de hacerlo, siendo una de las únicas bestias que asesinan por mero deporte. Sus garras y colmillos perforan fácilmente a través de la carne y los huesos de sus víctimas, y ni la piel de los tédricos ha sido suficiente defensa contra la ferocidad de estos horrendos animales endemoniados que han perdido todo ápice de raciocinio.
Drengsyl era el nombre con el que los licántropos de las Monarquías bautizaron a la luna en tiempos de antaño. De acuerdo a los restos arqueológicos y registros históricos, Drengsyl era una diosa bondadosa que amparaba a los perdidos y a los desafortunados durante las noches, y que en lunas llenas castigaba a los injustos. Los licántropos, que originalmente habitaban en tribus regidas por los principios de la economía del don, eran muy favorecidos por esta diosa, hasta que en un periodo adoptaron una posición mucho más violenta y comenzaron a oprimir otros pueblos. Drengsyl, cuéntase, observó las masacres y carnicerías que sus hijos cometieron bajo su luz, por lo cual una luna llena decidió castigarlos tomando todo lo que alguna vez los hizo especiales y obligándolos a volverse bestias sin un solo ápice de consciencia.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!