BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Bomba Impía

Las bombas impías funcionan de manera diferente a las bombas físicas. Esto se debe a que las bombas impías son imbuídas con maldiciones nigrománticas para tener un impacto en el mundo espiritual y no en el plano mundano. Entonces, al arrojar una bomba impía sobre una región, esta no será "físicamente" destruída, sino que todo organismo que se encuentre en el lugar será arrebatado de su energía vital y de su espíritu. Así, cuando la primera bomba fue probada sobre una ciudad de nativos de Ordem, una explosión espiritual de 3 kilómetros abrió una Grieta del Abismo y absorbió todos los espíritus en ese perímetro, potenciando el Foso de las Almas en Pena y las capacidades de los motores impuros.   Las tres bombas impías utilizadas durante la Guerra de las Cadenas fueron más violentas aún, abarcando diámetros de 4 a 5 kilómetros y aumentando el número de Grietas del Abismo (que antes era de 2) a 5. A corto plazo, los efectos fueron devastadores. A largo plazo, estas Grietas sirvieron para potenciar la economía y enriquecer a la Burguesía.   Todos los seres vivos cuyas almas son arrebatadas por una bomba impía terminan como cadáveres ancianos. Es como si, en cuestión de segundos, las víctimas envejecieran al punto en que ya no es biológicamente posible para ellos seguir viviendo; sus músculos se ven tan atrofiados que no tienen ninguna manera de contraerse y, por lo tanto, siempre tienen las bocas abiertas, además de que la piel se pega completamente a los huesos y a otros órganos a causa de toda la pérdida de miocitos.

Utilidad

Las bombas impías fueron creadas para el simple hecho de causar daño en grandes medidas. Estas fueron utilizadas primeramente en Ordem como sujetos de prueba contra grupos rebeldes y tanto étnias como asentamientos "indeseados". Una vez demostraron su efectividad, los enameses las emplearon en la Guerra de las Cadenas. Tres bombas fueron utilizadas durante todo el conflicto.

Social Impact

Estas bombas mantuvieron a Enrúv como una imponente potencia militar por largo tiempo; una nación temida y respetada a pesar de sus inmorales y morbosos ideales. Por otro lado, el impacto que tuvo el uso de estas bombas en las vidas de muchas personas fue irreparable: ecosistemas completos fueron erradicados en Ordem, así como también étnias enteras. En la Sacra Enám, durante la Guerra de las Cadenas, ciudades de pies a cabeza fueron limpiadas de toda alma que existiera en ellas.
Inventor(s)
Las bombas impías fueron inventadas por un equipo de investigación secreto de la Sacra Enám en el 30 e.M. (aproximadamente), el cual estaba compuesto por científicos, nigromantes e ingenieros abismales.
Acceso y disponibilidad
Las bombas impuras fueron un secreto imperial que solo llegó a ser revelado al público cuando las Legiones de Emroma las utilizaron contra la Armada del Sol Negro en la Guerra de las Cadenas. La filtración de información clasificada enruvesa durante la guerra del 104 e.M. reveló que estas fueron diseñadas en el 30 e.M. y probadas en las colonias enamesas de Ordem. No se sabe hoy en día si la República sigue guardando o fabricando estas armas.
Complejidad
El sistema es uno bastante complejo, pues requiere de la integración de teoría y principios prácticos tantos de las ingenierías como de la teología y taumaturgia eranorista. Los ingenieros abismales son los únicos capaces de diseñar estos instrumentos de destrucción masiva, pero de igual manera requieren del apoyo de diferentes equipos tanto nigrománticos como científicos para asegurar la calidad y efectividad del producto final.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!