Gremio de Cazarrecompensas

El gran gremio de Cazarrecompensas es una organización que ha echado raíces en todas partes de Belia en algunos lugares hasta se los trate como héroes y super estrellas mientras que en otros no se les da tanta importancia. El gremio se originó tras la guerra de los Grandes cuando debido a la inestabilidad que dejó la independencia de ciertos países y la larga guerra la criminalidad subió mucho, sobre todo en los países involucrados en la guerra como fue Nekion, Boulion, Nevermore, Golith y Riverlive, por lo que un avispado aventurero llamado Cyne Garler el cual decidió abrir en Nekion el gran gremio de cazarrecompensas para lidiar con la ola de criminalidad lo cual muchos otros imitaron acabando unificándose todos en una sede central localizada en Nekion.   Cada gremio tiene reglas propias y tradiciones concretas como en Riverlive en el que lo tradicional es ir en grupo a diferencia de Nekion en lo que es más común ir por solitario, o como en Riverlive los cazarrecompensas a día de hoy no solo se encargan de criminales i no que muchos también se dedican a lidiar con los problemas de los monstruos de la zona que azotan a los pueblos, aldeas y ciudades.   Los dos grandes gremios son los situados en Riverlive y Nekion pese a ello hay uno en todas partes menos en las Tierras perdidas y en Lumeria los cuales tienen mas o menos relevancia social.         Los rangos es la forma de organización dentro del gremio que va desde el rango D hasta el Rango S en los cuales hay menos cazarrecompensas aptos para este tipo de trabajos.    
  El Rango D no es uno en si mismo pues es una especie de entrenamiento/prueba para los futuros cazarrecompensas, la serie de trabajos que se han de hacer antes de ascender de rango y ser un miembro oficial varia dependiendo de el lugar, por ejemplo en Riverlive son 3 trabajos y la aprobación de los encargados del gremio mientras que en Nekion se han de hacer 6 trabajos y la aprobación de ex miembros jubilados que se dedican a aceptar a los nuevos miembros. Es decir, siendo una cazarrecompensas de este rango ni siquiera eres una miembro oficial, es una especie de prueba de acceso.      
En los gremios hay un gran número de rangos C debido a que muchas veces ascender puede ser algo complicado debido a que la forma de ascender partir de este rango se complica más, y al igual que el acceso en cada lugar varía un poco pero en general la forma de ascender es tras hacer mínimo 30 trabajos y 5 peligrosos si bien el número de trabajos varía, generalmente rondan por números similares, además de hacer los trabajos los superiores al manos tienen que dar su visto bueno, pudiendo vetar a las personas de subir de rango. Los que se encuentran en rango C tienen menos beneficios, sin embargo una vez ya se es un miembro oficial se adquieren ciertas ventajas además de la buena paga por trabajos importantes también se ofrece el servicio de posada gratuita en el propio gremio y el reconocimiento social por estar dentro de este.
Una vez se llega a rango B se empieza a tener algo más de importancia, mejores trabajos se te pueden ofrecer e incluso mejor trato dentro del gremio, además de que el haber ascendido conlleva que la persona tiene ya cierta destreza en combate y esta mas que preparada para prácticamente cualquier trabajo. Llegar a Rango B en Nekion es de suma importancia pues se te concederá un permiso para usar magia y un permiso de armas de fuego, de hecho en Golith a los cazarrecompensas de este rango se les regala un arma de fuego. Los beneficios por estar en este rango aumentan, no solo es un mejor pago y trato, si no que también se tiene acceso a una serie de medios de transportes pagados por el gremio para poder moverse bien por todo el país o incluso salir. Ser rango C implica trabajar a una escala más local, mientras que un rango B trabaja a una escala nacional y algunos incluso salen a países vecinos. Para poder ascender a Rango A se ha de realizar una increíble hazaña que demuestre tus habilidades como cazarrecompensas.
El Rango A implica que el perteneciente a este rango ha realizado una increíble hazaña, desde acabar con una organizada red mafiosa, hasta cazar a unos objetivos extremadamente poderosos, pero esta hazaña no solo brilla por ser extremadamente difícil si no que también tiene un gran impacto social. Ser rango A es en todos sus efectos ser una celebridad, es la aspiración de todos los cazarrecompensas llegar hasta aquí. Un cazarrecompensas de este rango significa alguien muy fuerte que es capaz de hacer los trabajos más complicados. Los Rangos A trabajan a una escala global viajando por todo Belia en busca de los mejores trabajos. Pertenecer a este rango tiene unos grandes beneficios: Cuando se llega a Rango A se regala un arma mágica al cazarrecompensas, también se obtiene el privilegio de poder acceder primero a los trabajos además de trabajos particulares que se les ofrecerá por llegar a ese rango. Tanto en Riverlive como en Nekion estar en este rango es uno de los trabajos mejor pagados. Pero ¿Qué pasa cuando los famosos Rangos A no pueden con un trabajo extremadamente complicado?    
El Rango S es el máximo rango entre los cazarrecompensas y el más complicado al que acceder, tanto que solo hay 5 rangos S en todo el mundo los cuales son lo mejor de lo mejor, el ultimo recurso de los cazarrecompensas, ellos tendrán el trabajo hecho, no solo son profesionales si no que también apasionados de su trabajo. Los rangos S son celebridades, al menos los que se conocen ya que muchos de estos viven ocultando su rango. No se sabe mucho que beneficios se adquieren en estos rangos, pero si se sabe que ellos sirven directamente a los jefes del gremio y se mueven por los mejores y más complicados trabajos.
El escudo de el gremio es una serpiente ya que la forma que tenía Cyne Garler de ver a los cazarrecompensas ideales era como serpientes, sigilosos pero brutales que no dudaran en atacar e inyectar su veneno a sus victimas.
Tipo
Guild, Fighter / Mercenary
El funcionamiento de el gremio es simple, a las 9:30 de la mañana se muestran los tableros de trabajos, los trabajos más nuevos. Primero los rangos superiores escogen y después los rangos inferiores, le primero que coja el trabajo se lo queda. Por lo que antes de la hora se ven a muchos cazarrecompensas en la posada del gremio impacientes a que pongan los nuevos trabajos.