Atrozia
789 PE
Atrozia es un mundo joven, cincelado a golpes por los Dioses escultores noveles en un afán por conseguir poder y ascender en su Panteon.
Crearon la tierra, el mar, el fuego y el aire.
Crearon a los hombre, elfos, enanos y el resto de razas inteligentes.
Crearon a la flora, la fauna, bestias, monstruosidades y criaturas de gran poder.
Pero en su deseo de creación no había amor ni arte, solo ansias de adoración.
Cuantos mas seguidores mas fuertes se volvían y estos mismos fieles servían para librar batallas egoístas entre los dioses mas orgullosos.
Todo el mundo era un tablero de juego para ellos hasta que algunas de las criaturas mas poderosas que habían creado se volvieron contra ellos.
Nació así la Era del Conflicto donde los dioses tuvieron que tomar forma corpórea en Atrozia para hacer frente al terrible mal que había creado: Los Primordiales, Demonios, Diablos y algunos Dragones de gran poder se habían aliado y unido fuerzas para usurpar el trono de los Dioses, arrasar con todo ser vivo en el planeta y empezar de esta forma un nuevo reino, para ellos.
A esta unión se le dio el nombre de Los Traidores
Numerosos mortales cegados por la ira y la sed de venganza contra los dioses los abandonaron para unirse a las filas de esos seres.
Esta horda de seguidores les dio más poder y más poder llegando a rivalizar el mismo poder divino que les había dado vida.
Habiendo alcanzado este nivel de poder los Traidores no podían ser destruidos, solo encerrados, se habían convertido en una fuerza indispensable e indestructible del nuevo mundo, el Caos.
Se crearon de esta forma Los Planos, mundos paralelos fuertemente marcados por las fuerzas del Caos (los Traidores) y del Orden (los Dioses).
Tras una ultima batalla que hizo temblar y agrietarse los mismo cimientos del mundo conocido, los Traidores fueron expulsados a sus respectivos planos y los Dioses, arrepentidos y heridos por sus arrogancia regresaron a los suyos abandonando el Plano Material liberando a los mortales de su yugo de servidumbre.
El mundo material libre de la presencia de seres te poder tan descomunal, consiguió reconstruirse y las razas viven y luchan por si mismas.
Aunque la barrera entre los planos es frágil y maleable y la influencia de los dioses es algo que nunca se podrá borrar.
Ahora los mortales elijen en que creer o se dejan mecer por los vientos del destino, construyen civilizaciones, estudiando la magia de Era del Conflicto o creando la suya propia, cazan bestias y monstruos o exploran el mundo.
Atrozia es de los hombres.